Proyecto cafe bar

Páginas: 178 (44336 palabras) Publicado: 19 de julio de 2010
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DE UN CAFÉ BAR CON IDENTIDAD COLOMBIANA

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DE UN CAFÉ BAR CON IDENTIDAD COLOMBIANA

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al titulo de Administrador de Empresas

Nota de aceptación:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------Firma del presidente del jurado

--------------------------------------------Firma del jurado

--------------------------------------------Firma del jurado

A Dios, por bendecir mi existencia y guiarme por el buen camino, para convertirme en profesional. A mi mamá, por ser lamujer más trabajadora y amorosa que siempre enfoca todos sus esfuerzos para la educación y el bienestar de sus hijos. Al dueño de mi corazón, por ser mi ángel guardián y hacer que cada día de mi vida, me sienta la mujer más amada y respetada. A mis hermanos, porque con cada una de sus travesuras me hacen ver el mundo con los ojos de un niño. A toda mi familia, especialmente a mi tía Chela, a miabuela y primos por ser incondicionales y demostrarme todo su amor. A mis amigos, por compartir momentos especiales que me llevo en mi mente y corazón y que al recordar siempre me harán sonreír.

DEDICATORIAS

A Dios por darme la vida y los medios para conseguir este sueño de ser un profesional integro. A mis padres por su apoyo constante y amor incondicional desde mí niñez y hasta lo quesoy hoy en día. A mi gran amor por hacerme la persona mas feliz, con su paciencia, ternura, compromiso en cada una de las etapas que viví durante estos años en la universidad. A mis hermanos que son fuente de inspiración y lucha para salir adelante. Y por último a mis amigos y compañeros por aprender un poco de cada uno y por los instantes de compañía.

AGRADECIMIENTOS

Los autores delpresente proyecto expresan sus agradecimientos a: A Dios, por bendecir nuestro camino de vida universitaria y convertirnos hoy en profesionales con valores éticos y morales para servir a la sociedad. A nuestro Director de tesis, el Doctor Luis Sady Vivas Moreno quien gracias a su conocimiento, constancia y continuo apoyo nos orientó al buen desarrollo del proyecto para lograr su puesta en marcha enla culminación de nuestros estudios. Al Doctor Hugo Leonardo Pabón, Coordinador de trabajos de grado de la Universidad de la Salle, por ser la primera persona en ver la viabilidad de nuestro proyecto de grado y por el tiempo dedicado en las asesorías para la ejecución del presente trabajo. A los Doctores Magdalena Puentes, Manuel Fuquen, Carlos Freddy Mendoza y Néstor Ramos por sus cátedras ymetodologías empleadas que fueron de gran ayuda para cada uno de los estudios realizados de nuestro trabajo de grado. A la Universidad de La Salle y a sus directivos, por formar profesionales íntegros bajo la visión lasallista, en la realización del proyecto de vida en cada uno de sus estudiantes. Y a todas aquellas personas que acompañaron nuestro proceso de aprendizaje y estadía en launiversidad.

TABLA DE CONTENIDO

Pág.

INTRODUCCION……………………………………………………………….. 1 PROBLEMA…………………………………………………………………… 1.1 LINEA DE INVESTIGACION……………………………………………… 1.2 SUB-LÍNEA DE INVESTIGACION……………………………………….. 1.3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA……………………………………. 1.4 FORMULACION……………………………………………………………. 2. OBJETIVOS…………………………………………………………………. 2.1 OBJETIVO GENERAL…………………………………………………….. 2.2 OBJETIVOSESPECIFICOS……………………………………………... 3. MARCO DE REFERENCIA………………………………………………... 3.1 MARCO TEÓRICO………………………………………………………... 3.1.1 Enfoque administrativo………………………………………………….. 3.1.2 Enfoque de Marketing…………………………………………………… 3.1.3 Enfoque financiero. ……………………………………………………… 3.2 MARCO CONCEPTUAL…………………………………………………... 3.3 MARCO ESPACIAL………………………………………………………… 3.4 MARCO LEGAL…………………………………………………………….. 3.5 MARCO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cafe bar
  • Cafe Bar
  • cafe bar
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Tesis Cafe Bar
  • Ejemplo Proyecto De Un Cafe Bar
  • proyecto cafe bar
  • Proyecto para cafe bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS