1) El templo era un lugar sagrado en donde solamente se admitía a los sacerdotes y sacerdotisas, aunque en las celebraciones importantes el pueblo era admitido en el patio.

2) La naturalezareligiosa de la civilización egipcia influenció su contribución a las artes.

3) Muchas de las grandes obras del Egipto antiguo representan dioses, diosas, y faraones, considerados divinos.4) El reinado de los faraones se extendió a lo largo de 31 dinastías y duró aproximadamente tres milenios.

5) Los faraones se convirtieron en dioses – reyes para lo cual se valieron dediversas creencias y deidades con el objeto de mantener su poder.
1) El templo era un lugar sagrado en donde solamente se admitía a los sacerdotes y sacerdotisas, aunque en las celebracionesimportantes el pueblo era admitido en el patio.

2) La naturaleza religiosa de la civilización egipcia influenció su contribución a las artes.

3) Muchas de las grandes obras del Egiptoantiguo representan dioses, diosas, y faraones, considerados divinos.

4) El reinado de los faraones se extendió a lo largo de 31 dinastías y duró aproximadamente tres milenios.

5) Los faraonesse convirtieron en dioses – reyes para lo cual se valieron de diversas creencias y deidades con el objeto de mantener su poder.
1) El templo era un lugar sagrado en donde solamente se admitíaa los sacerdotes y sacerdotisas, aunque en las celebraciones importantes el pueblo era admitido en el patio.

2) La naturaleza religiosa de la civilización egipcia influenció su contribucióna las artes.

3) Muchas de las grandes obras del Egipto antiguo representan dioses, diosas, y faraones, considerados divinos.

4) El reinado de los faraones se extendió a lo largo de 31dinastías y duró aproximadamente tres milenios.

5) Los faraones se convirtieron en dioses – reyes para lo cual se valieron de diversas creencias y deidades con el objeto de mantener su poder. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Proyecto cancha de futbol sala. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Cancha-De-Futbol-Sala/2032344.html

MLA

"Proyecto cancha de futbol sala" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Cancha-De-Futbol-Sala/2032344.html>.

MLA 7

"Proyecto cancha de futbol sala." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Cancha-De-Futbol-Sala/2032344.html>.

CHICAGO

"Proyecto cancha de futbol sala." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Cancha-De-Futbol-Sala/2032344.html.