Proyecto canchas sinteticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FAMILIA QUE DIOS QUIERE

una familia comienza por medio del matrimonio de un hombre y una mujer, y comienza con un sueño: el sueño de amar y seramado, de vivir una vida juntos, trabajar, tener hijos, disfrutar de todas las cosas buenas de la vida, enfrentar las circunstancias de la vida juntos yterminar viejitos amándose y felices.
Si DIOS nos creo a su imagen y semejanza, con la capacidad de reproducirnos en la misma especie, esta claro queDIOS creo al ser humano para que viviera una vida en familia, Gen 1:27-28: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra loscreó. Los bendijo Dios y les dijo: «Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; ejerced potestad sobre los peces del mar, las aves de loscielos y todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Y como es un sueño primeramente de Dios, EL estableció las reglas sobre las cuales debe funcionarla familia. Y quienes siguen las instrucciones de Dios, alcanzan un matrimonio saludable y una familia estable y feliz. Es una rebeldía tratar demanejar el matrimonio a la manera de cada quién. Dios ya dejó escrito lo que funciona y como funciona. EL nos diseñó y EL sabe perfectamente como funcionamos.Por lo tanto si queremos que nuestros matrimonios funcionen y perduren para siempre, tenemos que hacerlo a la manera de Dios!
Prov. 14:1
Aquí DIOS nosdeja claro que la sabiduría es la característica principal que deben tener dos persona que edifican un hogar, ¿ pero que entendemos por sabiduría
tracking img