Proyecto canchas sinteticas

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
ACTA DE CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD
En la ciudad de Ipiales, departamento de Nariño, República de Colombia, catorce de abril de dos mil cinco, el señor Yoiner Alexis Ibarra Machado, mayor de edad,con domicilio en Ipiales, identificado con la cédula de ciudadanía número 93856932, obrando en nombre propio, manifiesta que constituirán una sociedad de responsabilidad limitada la cual se regirá porlas normas establecidas en el código de comercio y en especial por los siguientes estatutos:
Artículo 1:
Nombre o razón social: la sociedad se denominará Almacenadora ABC Ltda.
Artículo 2:Domicilio: el domicilio principal será en la ciudad de Ipiales, Departamento de Nariño, República de Colombia, sin embargo la sociedad puede establecer sucursales, en otras ciudades del país.
Artículo 3:Objeto social: la compañía tiene por objeto social: Brindar el servicio de transporte, almacenamiento y comunicaciones.
Artículo 4:
Duración de la sociedad: se fija en 5 años, contados desde lafecha de otorgamiento de la escritura. La junta de socios podrá mediante reforma, prolongar dicho término o disolver extraordinariamente la sociedad, antes de que dicho término expire.
Artículo 5:El capital de la sociedad es la suma de $300.000.000.
Artículo 6:
Cuotas: El capital social se divide en una cuota o acción de un valor nominal de cien millones de pesos, capital y cuotas quese encuentran pagadas en su totalidad de la siguiente forma: Los socios Yoiner Alexis Ibarra Machado, suscribe el pago en efectivo el valor de $100.000.000. El socio Oscar Darío Pérez, suscribe elpago en efectivo el valor de $100.000.000. La socia Érica Patricia Guarin Usme, suscribe el pago en efectivo el valor de $100.000.000. Así los aportes han sido pagados íntegramente a la sociedad.Artículo 7: Responsabilidades: la responsabilidad de cada uno de los socios se limita al monto de sus aportes.
Artículo 8:
Aumento del capital: el capital de los socios puede ser aumentando por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIAGNOSTICO PROYECTO CANCHA SINTETICA
  • proyecto de cancha sintetica
  • Proyecto cancha de cesped sintetico, perfil
  • canchas sinteticas
  • CANCHA SINTETICA
  • Cancha sintetica
  • PROYECTO DE UNA CANCHA SINTETICA
  • Proyecto De Cancha Sintetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS