Proyecto Caracterizacion

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
Caracterización
Del
Proyecto

1. Denominación o titulo:
Ampliación y renovación de ”Industrias Campardi S.A”.

2. Caracterización del proyecto:

a- IdentificaciónLa Industria Capardi será ampliación por iniciativa de Roxana Fontalvo, que desde hace meses ha sentido la necesidad principal de ampliar la industria conforme ha lo que necesita.

b-Justificación
Se requiere entrar en el mercado y llegar a ser una industria de máxima calidad estar comprometida en brindar el más completo servicio, en lo que ha herrería se refiere. Basándonos en cubrir lasexpectativas de nuestros clientes bajo los estrictos controles de calidad, exclusividad y eficiencia que nos caracteriza; mientras nosotros nos satisfacemos ganando la confianza y credibilidad dequienes nos prefieren.

c- Marco institucional y social
La industria va ser ampliada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes lo cual va a ofrecer una variedad de servicios que con ellobusca ser líder en el mercado el cuanto a metalúrgica se refiere , para ello ofrecerá la mejor calidad en atención y productos brindados a nuestro cliente.
Industrias campardi se basa en laelaboración de productos como, creación de puertas santa María, diseños para ventanas, pipas entre otros servicios que puedan satisfacer las necesidades de nuestro alrededor.

d- Finalidad
Industriacampardi es una empresa dedicada a brindar artículos para mejorar la imagen de instituciones forjadas en hierro, siempre bajo estándares de calidad, confort y practicidad, todo gracias a la variadagama de servicios que ofrece para la satisfacción del consumidor.

e- Objetivos, propósitos y metas
- Objetivo
Maximizar la ventas, ofreciendo una gran gama de servicios que le garanticen a losclientes, el éxito. En la industria Campardi el cliente encuentra con originalidad, contamos con profesionales que se encargaran de cada detalle, con ello para hacer cada día de ellos los mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracterizacion de un proyecto
  • Proyecto III Caracterizacion
  • Caracterizacion De Los Destinatarios Del Proyecto
  • Caracterización del proyecto 1
  • caracterizacion del proyecto de intervención pedagógica. upn
  • Caracterización Del Proyecto
  • Proyecto De3 Caracterizacion Admon
  • Que es una caracterizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS