Proyecto casa habitación

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
ANÁLISIS DE MEJORA

Durante el desarrollo de un mantenimiento se debe mejorar muchas cosas para poder resolver los problemas que están incluidos en nuestro inmueble, paraello se debe trabajar como equipo y poner todas las ganas para conseguir el objetivo. Se debe llevar a cabo el mantenimiento tal como lo describe la guía de mantenimientodependiendo de la actividad a realizar.
Las guías de mantenimiento son una herramienta útil para poder realizar y mejorar el bienestar de nuestro inmueble, con el uso de estastodas las actividades se facilitan a los trabajadores porque ahí se explica paso a paso todo el procedimiento que se debe realizar, así como los materiales que deben utilizarsey el personal que debe ejecutarlo. Se explica con imágenes para que sea más claro y sea comprendido por cualquier persona aunque no haya estudiado alguna ingeniería yfacilita su uso.










SUPERVISIÓN

Cuando estas en el campo laborar muchas veces te encuentras con diversas situaciones y una muy frecuente es que a veces lostrabajadores de alguna área no entienden los planos o no sabes que significa, para ello se requiere a un personal que este supervisando el trabajo de cada persona para que estollegue a un buen mantenimiento y se alcancen los objetivos que se propusieron al principio. Cada área debe contar con un experto que este supervisando el trabajo de las personasque laboran dentro de esa área y que supervise el comportamiento de cada trabajador y el rendimiento de esté. Por ejemplo si se está trabajando en la instalación eléctrica serequiere a alguien que este supervisando el trabajo del electricista y que ayude si en algún momento surge una duda en el trabajador y necesita a alguien que lo oriente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Casa de Habitación
  • proyecto casa habitacion
  • Proyecto De Una Cas Habitacion
  • proyecto arquitectonico (casa habitacion)
  • proyecto casa habitacion
  • Cuestionario Para Proyecto Casa Habitacion Www 1
  • Proyecto Casa Habitacion
  • Proyecto de casa habitacion