Proyecto centro comercial

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
¿QUÉ ES EL DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA?
En el siglo XXI la del diseñador se ha convertido en una de las profesiones más creativas y demandadas del mercado. Dentro de los distintos campos del diseño,el de comunicación gráfica y multimedia es el responsable de proyectos que van desde el branding a la producción de ediciones (en papel y digitales), modelado y animaciones 3D así como trabajos depost-producción digital.

EL CURSO
Con la Diplomatura en Diseño Gráfico y Producción Multimedia (*otorgado por Escuela Arte Granada) podrás desarrollar las siguientes habilidades: - Dominarás ellenguaje de la comunicación gráfica y multimedia de forma creativa, aplicándola en la ejecución de proyectos que van desde la identidad corporativa a la post-producción digital. - Conocerás los distintosrecursos para la composición gráfica y su articulación para crear distintos niveles de comunicación en función del soporte y de las necesidades del cliente. - Aprenderás a tratar tus proyectos deforma eficaz buscando recursos creativos competitivos que den respuesta a las necesidades planteadas. - Aplicarás la metodología de proyectos de forma disciplinar, garantizando la consecución de objetivosen cualquiera de las propuestas de diseño que se te planteen.

RECURSOS PROPIOS
Los dos primeros años realizarás proyectos tutelados donde aplicar los conocimientos adquiridos en cada asignaturapara abordar trabajos de diseño. El tercer año la propuesta proyectual será libre y podrás demostrar tus capacidades en la dirección de proyectos gráficos y multimedia. En EAG tendrás acceso a lasúltimas tecnologías y trabajarás siempre en aulas equipadas con ordenadores MAC, a espacios de diseño, a visitas guiadas a centros artísticos, a empresas gráficas y podrás asistir a jornadas y eventos dediseño. A lo largo de la diplomatura tendrás ocasión de exponer tus proyectos y cotejar los resultados con los distintos profesores. Conocerás también profesionales del diseño que te mostrarán su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto centro comercial quibdo
  • Proyecto Remodelación de un Centro Comercial
  • Proyecto Centro Comercial Portoejovi
  • Proyecto centro comercial
  • Proyecto De Un Centro Comercial Turistico
  • Proyecto Centro Comercial
  • Proyecto Centro Comercial
  • Centros comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS