Proyecto centro de cómputo

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Estudio para la implementación de un centro de cómputo para prestar servicios de renta de computadoras y acceso a internet.

I. Introducción
II. Objetivo
III. Desarrollo
IV. Conclusiones
V.Bibliografía

I. INTRODUCCIÓN
Hoy en día, los avances en la tecnología han logrado adecuarse a casi cualquier situación, el uso de las computadoras como apoyo para la educación ha ido en aumento enlos últimos años, tanto para los profesores como para los alumnos.
En una gran cantidad de escuelas podemos observar la adecuación de centros de cómputo para el desarrollo de las habilidades yconocimientos de los estudiantes, así como una herramienta en la búsqueda de información y realización de muchas de las tareas solicitadas.
Aunque en la actualidad los costos de los equipos de cómputohan disminuido de acuerdo a los avances en la tecnología, muchas familias de zonas semiurbanas no cuentan con los recursos suficientes para adquirir su propio sistema de cómputo con el fin de realizarlas tareas que les son requeridas en la escuela y, mucho menos, para continuar con su aprendizaje en computación.
Además, cuando existen centros de cómputo ofreciendo servicios de renta decomputadoras e internet, éstos no cuentan con los equipos necesarios en cantidad y capacidad para poder prestar un servicio de calidad, y en algunos otros casos se encuentran alejados de la comunidadestudiantil la cual tiene que trasladarse hasta el lugar del prestador del servicio lo cual implica un gasto extra.
Es por estas razones que se propone el estudio para la implementación de un centro decómputo para prestar servicios de renta de computadoras y acceso a internet.

II. OBJETIVO
Realizar un proyecto de inversión privado que consta de instalar un centro de cómputo para prestar losservicios de renta de computadoras con acceso a internet, con el objetivo de ofrecer equipos de tecnología actual y que se encuentre cerca de sus hogares o área de estudio para el beneficio y apoyo en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implementacion De Proyecto De Centro De Computo
  • Proyecto De Creacion De Un Centro De Computo
  • Proyecto comunitario centro de computo
  • 45324372 Proyecto Centro De Computo
  • proyecto centro de computo
  • Proyecto de un centro de computo
  • PROYECTO DE REDES DE CENTRO DE COMPUTO
  • Centros de Computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS