proyecto cevicheria

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
 Proyecto de inversión
Reseña histórica
La idea de negocio se basa en la creación de la cevichería PEZ ON DORADOconstituida por un grupo de estudiantes de la UCV de la escuela de marketing la elección de esta se dio por ser un negocio rentable y de gran acogida por el consumidor.
Una vez se cree el negociolas personas quedaran satisfechas por el gusto, así las ventas irán creciendo así como la demanda
Publico objetivo
Personas del distrito de lima metropolitana
Competencia
La competencia es laceviche ría papito que ya tiene tiempo en el mercado
Misión
Ser una empresa capacitada en la comida superando las expectativas de nuestros clientes con conocimientos únicos en experiencia y buscandola satisfacción total del cliente, siempre innovando, con sabor netamente peruano con los mejores insumos manteniendo la claridad como concepto más importante.
Visión
Ser reconocida como una delas cevicherías más importantes a nivel lima metropolitana caracterizada por su excelente atención y su servicio de primera calidad de mano con una carta selecta.
Cevicheria PEZ ON DORADO
1.Resumen ejecutivo
La idea de negocio se basa en la creación de la cevichería PEZ ON DORADO constituida por un grupo de estudiantes de la UCV de la escuela de marketing la elección de esta se dio por ser unnegocio rentable y de gran acogida por el consumidor.
Publico objetivo
Personas del distrito de lima metropolitana
Competencia
La competencia es la cebichería EL PAPITO que ya tiene tiempo en elmercado.
El objetivo es darnos a conocer como una empresa capacitada en la comida marina superando las expectativas de nuestros clientes con conocimientos únicos en experiencia y buscando lasatisfacción total del cliente, siempre innovando, con sabor netamente peruano con los mejores insumos manteniendo la claridad como concepto más importante.
2. INFORMACION GENERAL DEL PROYECTO
1. nombre:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Cevicheria
  • Proyecto cevicheria
  • Cevicheria
  • Cevicheria
  • Cevicheria
  • Cevicheria
  • Cevicheria
  • Cevicheria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS