Proyecto cibercafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Vice ministerio de Políticas Académicas
Universidad Politécnica Territorial de Barlovento Argelia LayaHiguerote, Edo: Miranda

Determinación de la Factibilidad en la creación de cyber en la comunidad de el guapo

Profesor: Bachiller:
Ruben Castillo Pérez AlpidioC.I:18.875.427
Ramos Juan
C.I:19.172.038

Higuerote, Noviembre de 2010

CAPITULO I

A nivel mundial la comunicación juega un papel de suma importancia dentrodel desarrollo de la sociedad en general, ya que la misma tiene que ver con la forma como los individuos interactúan y como influyen los unos sobre los otros. La comunicación es el portador básicodel proceso social.
Al pasar del tiempo la comunicación ha sufrido grandes cambios de mucha importancia debido al avance de la tecnología.

Sin lugar a dudas con este término nosreferimos a los descubrimientos que se desarrollaron en los últimos años en relación con las comunicaciones entré las personas, no sólo comunicación directa, sino también a la comunicación a distancia; tal esel caso de la computadora, que no es solo eso sino también el fenómeno de la Internet, con el cual se puede hablar con gente del otro lado del mundo.
El Internet se ha expandido y popularizado tantoque en los últimos años ha supuesto una revolución muy importante en el mundo de las comunicaciones, llegando a causar cambios en muchos aspectos de la sociedad. Lo que se conoce hoy como Internet esen realidad un conjunto de redes independientes (de área local y área extensa) que se encuentran conectadas entre si, permitiendo el intercambio de datos y constituyendo por lo tanto una red mundialque resulta el medio idóneo para el intercambio de información, distribución de datos de todo tipo e interacción personal con otras personas. Con la creación del Internet años más tarde da a lugar...
tracking img