Proyecto cientifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio Del Poder Popular Para La Educación.

U. E. Gral. JUAN VICENTE GOMEZ.

San Josecito - Estado Táchira.

El Alzheimer Como Problemática Social En El
Estado Táchira.

Σ“Ν ϑΟΣΕΧΙΤΟ 00/00/0000
República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio Del Poder Popular Para La Educación.

U. E. Γραλ. ϑΥ“Ν ςΙΧΕΝΤΕ ΓΟΜΕΖ.

San Josecito - EstadoTáchira.

El Alzheimer Como Problemática Social En El
Estado Táchira.

ΙΝΤΕΓΡ“ΝΤΕΣ:

Ζαμβρανο Ζ. ϑανκελψ. A # 01
Acevedo J. Breyner. J #07
Duarte S. Franklin. J #08
Duarte S. Ana. R # 09
Sierra P. Yejerson. A # 12
Vera G. Jossan. M # 14
Gutiérrez B. Maria. E # 23
“∇Ο Ψ SECCIÓN : ∀5ΤΟ Δ∀
INTRODUCCIÓN.

La enfermedad del Alzheimer es un trastorno degenerativo dado mayormente enlos ancianos, donde la perdida de neuronas es la principal causa, de estos conocimientos básicos acerca de esta enfermedad nos enfocamos en esta investigación de campo, donde logramos destacar que el Alzheimer Es Una Problemática Social.

De esto nos dirigimos a recolectar cierto tipo de información sobre los casos que se presenta en el estado Táchira, conociendo detallamente el entorno enque los pacientes manifiestan sus síntomas. Por otra parte quisimos determinar el grado de conocimiento de la población en general acerca de esta enfermedad, lo que dio como resultado, que es muy poca la información que se tiene de esta.

Lo importante de esa investigación, fue recabar suficiente información que permita ampliar los conocimientos del Alzheimer, principalmente en lasociedad; esta investigación se baso en dar a conocer también los problemas que acarrean cualquier tipo de paciente que posea dicha enfermedad dado Alos cuidados y gasto que requieren.

Podemos acortar que con dicho trabajan queremos dar a conocer toda la información posible a la sociedad ya que esta muy escasa.

Esperamos que dicha investigación sirva para resolver todos los objetivos ymetas propuestas.

AGRADECIMIENTOS.

Este trabajo de investigación no fue elaborado no solamente por los autores, también hubieron personas ajenas que al mismo que con su colaboración y apoyo, y pusieron dedicación en nosotros para poder ofrecer este proyecto en las mejores condiciones, siguiendo los parámetros indicados por los tutores, y trabajando bajo criterio propio que resaltaran laoriginalidad del trabajo.

Entre esas personas podemos destacar al Dr. Sergio López, que en la investigación nos informo sobre el tema a realizar, y la organización de la misma. y también fue de gran ayuda la para la organización del trabajo en general, para que quedara en excelentes condiciones, en cuanto a la ortografía y las parámetros dictado por el Instituto Universitario Tecnológico(U.I.T) para la creación de este proyecto.

Y agradecemos a nuestras familias las cuales nos brindaron su apoyo y colaboración en todo momento para poder cumplir con lo establecido y establecer las bases del nuestro Proyecto Científico.

DEDICATORIAS.

Este proyecto va parcialmente dedicado a cado uno de nuestros Padres, que siempre se han preocupado por muestra buena educación y hanpuesto empeño en que tengamos un futuro optimo. A nuestros Familiares que también han colaborado en nuestra formación académica.

También debemos dedicarle al plantel educativo
U. E. Gral. Juan Vicente Gómez que nos a formado como nuevos bachilleres con capacidades que se ajustan a las exigencias nacionales, y sobre todo a los profesores que nos educaron por todos esos años con susconocimientos, y sin olvidar a nuestros compañeros de clases con los que hemos compartido nuestro aprecio y admiración. Muchas gracias por brindarnos esta oportunidad.
CAPITULO I

EL PROBLEMA.

1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Tanto el crecimiento intelectual como el éxito emocional del individuo están estrechamente relacionados con la amplitud y desarrollo de sus habilidades de...
tracking img