Proyecto
Hospital Veterinario en Chalco
Barrio de San Sebastián
Municipio de Chalco, Edo. Mex.
C. Independencia y esq. C. Gobernadores

Servicio
Consultas, Cirugía, Hospitalización, Venta demedicamento, Accesorios, Estética, Rayos X, Pruebas de Laboratorio y Pensión.

Introducción
Los servicios clínicos veterinarios en pequeñas especies, son aquellos que están enfocados al bienestarde los animales de compañía; mediante la medicina preventiva y la medicina aplicada a patologías especificas.

Depende de cada una de esas patologías, las técnicas utilizadas son diversas, cirugíaspara corrección del problema, implementación de tratamientos antimicrobianos y fármacos específicos para las patologías y la utilización de métodos diagnósticos como placas radiográficas, estudiossanguíneos entre otros; que permiten la detección de los padecimientos de los animales de compañía de los clientes y con ello, la satisfacción de ambos.

ESTUDIO DE MERCADO

Objetivo
Medir el numerode individuo que cumplan ciertas condiciones para demandar servicios veterinarios y así que justifiquen la puesta en marcha del hospital veterinario en Chalco.

Condiciones del demandante se deservicios veterinarios:
• Tener una mascota; sea esta perro, gato, hurón cualquiera de las llamadas pequeñas especies.
• Ingresos mayores a los mínimos.
• Ciertas características psicológicas (unperfil psicológico) para poder hacer gastos y sacrificios por su mascota.

Uso del producto
De consumo final

Efecto del producto
Competencia con tradicionales

Densidad económica
En este caso lacapacidad para desplazar los servicios veterinarios no depende de la densidad económica, pero si depende de otras variables; disponibilidad de transporte en caso de los servicios a domicilio, laconfianza o experiencia de los médicos veterinarios, lo cual es difícil de poder medir, creo que este parámetro esta muy ligado al tiempo de permanencia de la clínica y la resolución de los problemas en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Proyecto clinica veterinaria. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Clinica-Veterinaria/203542.html

MLA

"Proyecto clinica veterinaria" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Clinica-Veterinaria/203542.html>.

MLA 7

"Proyecto clinica veterinaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Clinica-Veterinaria/203542.html>.

CHICAGO

"Proyecto clinica veterinaria." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Clinica-Veterinaria/203542.html.