proyecto cloacas

Páginas: 12 (2935 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas “Ludovico Silva”
Caripito Estado Monagas


LEVANTAMIENTO TOPOGRFICO PARA LA PROPUESTA DE UNA RED DE CLOACAS DEL SECTOR EL POLVORIN MUNICIPIO PUNCERES ESTADO MONAGAS.Bachiller:
Echandia Jeanneibis
C.I: 20.937.699













Caripito, Octubre del 2013.


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA
EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DEL NORTE DEMONAGAS “LUDOVICO SILVA”
CARIPITO. ESTADO MONAGAS

LEVANTAMIENTO TOPOGRFICO PARA LA PROPUESTA DE UNA RED DE CLOACAS DEL SECTOR EL POLVORIN MUNICIPIO PUNCERES ESTADO MONAGAS.

Bachilleres:
Echandia Jeanneibis
C.I: 20937699
Rincones Zuranny
C.I: 24.122.698Asesor metodológico:
Yonmel Ventura
Prof.
Yudaxi EscobarRESUMEN
La falta de una red de cloacas es sin duda uno de los principales problemas que urge a las comunidades, es por eso nuestra propuesta al sector del “Polvorín” municipio Punceres. Para este sistema de recolección se realizó un levantamiento topográfico lo cual permitió conocer el desniveldel terreno.


INTRODUCCIÓN

La certeza de los Beneficios Comunales es una condición preexistente, inherente a los grupos organizados, cohesionados por intereses comunes, esto conduce a proponer acciones que generen y/o fortalezcan habilidades, conocimientos y valores de participación ciudadana y por ende que eleven las capacidades personales, Deportivas, sociales y culturales delos pobladores. Principalmente buscando un mejor futuro para los niños de la comunidad.

En Venezuela existe la necesidad de impulsar la conformación de las instancias de planificación y participación previstas en el marco constitucional y legal, a fines de lograr que las entidades cívicas, comunitarias, deportivas y culturales del sector, de la mano con los consejos comunales organizados,asuman de forma activa y protagónica su rol decisorio en los asuntos y beneficios públicos que tengan que ver con la comunidad.

Para lograr esto, las intervenciones que se generan en el campo comunitario se desarrollarán paralelamente con asesorias técnicas dirigidas a los entes responsables de fomentar dicha participación, así como la ejecución de políticas dirigidas al desarrollopolítico, que fortalecerá de manera contundente en lo social y/o económico de las comunidades.
Todo poblado se forma de manera repentina y sin orden alguno, donde la humanidad está estrechamente relacionada con el medio ambiente que lo rodea, y debido a su crecimiento, y a la formación de nuevas familias se genera el esfuerzo por lograr mejores niveles de vida, las poblaciones han ocasionadoun gran disturbio debido a su forma de vida en el ámbito urbano, ya que las comunidades se encuentran afectadas por el mal funcionamiento de los drenajes construidos y en algunos casos la falta de los mismos.
En el interior del país la movilización de personas ha venido generando urbanismos no planificados en ciudades importantes lo que acarrea consecuencias como son la ausencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de acueducto y cloacas
  • Proyecto Cloacas Francisco De Miranda
  • cloacas
  • Proyecto modelo sistema cloacas
  • Proyecto De Investigacion Sobre Las Cloacas
  • cloacas
  • las cloacas del imperio
  • Las ratas en las cloacas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS