proyecto cocinamos como mama vieja

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Situación Inicial: Buscamos recetas en diferentes medios de comunicación.

Objetivo General: Observar y reconocer distintas personas, objetos y acciones relacionados con los medios decomunicación y expresar su función.
Recursos Materiales:
 Computadoras Xo.
 Grabaciones de programas de cocinas
 Cámaras de video
 Frutas
 Cubiertos de plástico
 Servilletas, entre otros.
RecursosHumanos:
 Alumnos
 Docentes
 Familia


Fundamentación:
Los medios de comunicación son hoy una de las áreas más dinámicas de la industria cultural e impactan socialmente más alláde la difusión concreta de la información que fue su inicial razón de ser. En la actualidad, no sólo difunden, sino que establecen agenda y valores y construyen subjetividades de acuerdo a unaparticular forma de transmitir sus contenidos. Día a día la televisión pasa a ser un integrante más en la sociedad.
El televisor es un invento que hizo el hombre muy importante para la sociedad comotal y ese invento puede ser utilizado dentro del aula de clase y puede ayudar al niño en su proceso cognitivo, teniendo en cuenta que si es bien utilizado el televisor, puede ser una herramientaesencial en el aula, ya que con él se puede ayudar al niño a entender problemas complicados, este también puede ser utilizado para que el niño pueda aprender de una forma más didáctica y menosaburrida para ellos.
La televisión está incluida en el conjunto de los medios audiovisuales. Estos se refieren a los medios que integran sonidos e imágenes en movimiento, empleados para lacomunicación de masas (a una audiencia amplia) desde su fuente. Considerados desde sus funciones sociales, estos medios toman parte en procesos de comunicación social, en la medida que la información quetrasmiten busca causar efectos en la audiencia.
El medio televisivo se fundamenta en el video, es decir, imágenes en movimiento, la cámara acompaña el movimiento del ser humano u objeto, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cocina de mamà
  • Proyecto Mamá Nos Cocina
  • Cocina viejo andina
  • proyecto mama
  • Proyecto Cocina
  • proyecto de cocina
  • Proyecto De Cocina
  • Proyecto De Cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS