Proyecto comedor infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO:
COMEDOR ALYOCA-GEO
Sierra Hermosa Tecámac Edo de México

(COMEDOR NIÑOS DE PRIMARIA BAJOS RECURSOS)
Padres con + de 2 hijos e ingreso menor a 3 Salarios Minimos
FEBRERO 2012Responsables del Proyecto: David Bernal Facilitador– Presidente;Claudia Arazo R.TesoreraMa, Catalina Bernal m. –Secretario,Sebastian ErnestoResendiz N.Vocal Joanna rdaz B. Clyde Castro Mostacero-Tesorero
OBJETIVO GENERAL.-
Implementar un programa popular de alimentación basica, para los niños cuyos padres dvenguen un sueldo de tres salarios minimos o menos ,para que en forma organizadareciban los beneficios de una alimentación balanceada y educación de la salud.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
• Concretar un comedor brindando a los niños de la calle una alimentación balanceada cubriendo sudesayuno y/ comida ligera según el turno escolar durante al menos 5 dias a la semana..
• Impartir charlas de salubridad en la preparación y manipulación de alimentos, asi como en el uso deproductos economicos locales de alto contenido proteico a fin de mejorar la dieta de los niños.
• Crear la participación de las madres de los niños involucrados a fin de lograr la participación delbinomio madre-hijo. ( puede incluir alos padres dado el caso .
• Elevar el nivel de la alimentacion de los niños pobres y/o desnutridos estudiantes de las escuelas del entorno .
BENEFICIARIOS OPOBLACIÓN OBJETO.-
El siguiente orden establece la prioridad de las personas y grupos solicitantes o beneficiarios potenciales.
• Niños mayores de 3 años y menores d e 12 , con un total de 50, delos cuales, en la etapa inicial del proyecto piloto, han sido seleccionados entre los que desarrollan actividades de educación primaria o pre primaria , o ancianos en estado vulnerable .EQUIPAMIENTO:Se operara inicialmente en nuestro local en dos áreas y horarios de acceso dentro del comedor, con miras a construir otro en un lugar mas apropiado o cerca al area de trabajo de los menores....
tracking img