Proyecto comercializacion y servicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMERCIALIZACION DE CALZADO PARA DAMAS

1. ANTECEDENTES GENERALES
2.1. NOMBRE Y DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Nombre de la empresa:
Patikas'S. EIRL
Nombre del producto:
-------------------------------------------------
“Patikas’S”
-------------------------------------------------
Zapatos para ellas

Descripción del proyecto:
Nuestro proyecto consiste enla comercialización de zapatos exclusivos para damas manufacturadas en Trujillo, se hará una selección de calzado cómodo y de alta calidad; que es lo que generalmente la cliente busca al adquirir un producto; contara con un ambiente cómodo donde la cliente se sienta libre de encontrar lo que necesita. Nuestro producto contará con diferentes tipos de materiales según la economía y pedido delconsumidor fabricados de puro cuero y cuero importado. Y por que no, incentivar al cliente de comprar producto peruano.

1.2 VISIÓN, MISIÓN, OBJETIVOS Y VALORES:
Visión:
Con un tiempo de dos años; ser una tienda caracterizada por una buena atención al cliente y por catalogo vía internet, contribuyendo a la satisfacción de todos nuestros clientes. Ofreciendo moda, calidad, ofertas ypromociones al alcance del cliente.
Lograr una cadena de tiendas de calzados dentro de Lima y ser reconocida como una tienda exclusiva de marca original.
Misión:
Fijarnos metas claras teniendo en cuenta nuestras misiones y objetivos a corto y a largo plazo, para así lograr tener ganancias no solo remunerativas también ganancias con nuestros colaboradores, proveedores, clientesy con las personas que estén relacionadas con nuestra empresa.

Objetivos:
Obj 1: ofrecer moda en calzado y accesorios para damas a un precio accesible y en un ambiente agradable.
Obj 2: Lograr establecernos y ser conocidos en un periodo de tiempo de 6 meses en el mercado como una tienda- empresa, con variedad en sus productos.
Obj 3: Adquiriendo clientes y teniendo en cuenta que altener 2 años en el mercado, obtenemos experiencia en los manejos de stock, temporadas, precios relativos con la competencia. Para así lograr mantener nuestros clientes y capturar nuevos clientes.
Obj 4: A los 5 años lograr consolidarnos, hacernos conocidos en la ciudad y que la competencia nos mire con respeto. Mejorar la calidad de vida de todos nuestros colaboradores, proveedores y llegar atener nuestra propia empresa manufacturera de calzado.
Obj 5: Hacer de nuestra empresa una imagen en un periodo de tiempo de 10 años. Tener varias tiendas ubicadas en los conos de Lima para llegar a todos nuestros clientes.

Valores:
“Respeto hacia los demás”; con una excelente atención al momento de negociar con el cliente y respeto con nuestros competidores.
“Honestidad a toda prueba”;nosotros venderemos producto peruano de buena calidad y excelente acabado; de esta manera el cliente adquirirá un buen producto (zapatos), con el que el cliente quedara feliz.
“Enormes deseos de superación”; tenemos que estar con nuestras capacidades al máximo, además aprovechando todo lo que estamos aprendiendo en IPAE; y como equipo joven superar nuestras metas con todo el animo que senecesita al iniciar una nueva etapa y asi poder lograr nuestra visión y misiones.
“Responsabilidad y compromiso con los gustos del cliente”; siempre cambiando e innovando nuestro stock de zapatos, con los últimos modelos del mercado y tendencia de temporada, asumiendo nuestro compromiso con el cliente de brindar siempre lo que necesita.

1.3 JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO:

En base a losconocimientos y experiencia de algunos de nuestros compañeros decidimos tomar la decisión de crear la empresa de calzado para mujeres llamado “Patikas’S”.
Nuestra idea de equipo para realizar el proyecto de comercialización de Zapatos de vestir para mujer fue que algunos integrantes del equipo como René Pérez, el dio la idea para realizar dicho proyecto ; también se unieron a la idea por razón de...
tracking img