Proyecto comida rapida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
1. ANTECEDENTES DEL PROYECTO

En el centro del Departamento de Tarija, conocido como la Capital de la Sonrisa, se encuentra la provincia Cercado que es un hermoso valle con un climatemplado. El pueblo de Tarija es un pueblo esencialmente católico, acogedor, jovial y cálido como la propia región. Su hospitalidad y alegría son remarcables y constituyen un elemento inolvidable deuna estadía en Tarija.

El folklore social está representado por las comidas y golosinas típicas de la región tales como: picanas de ternera, vaca, etc.; asados de keperí, saraza; ají de conejos yde patas de vaca; chancho al horno, costillitas, etc.; puchero, ranga ranga, chanfaina, saice; pescado frito, tamales, humintas, picantes de gallina, de lengua, etc. También tortillas, buñuelos,empanadas de queso, blanqueadas, salteñas, rosquetes, pastelitos fritos, cuajada, tojorí, etc.
El Sector de Restaurantes es un sector que crece constantemente, ya que se está fomentando la cultura decomer fuera. El desarrollo de este Rubro está influenciado directamente por la demanda de este servicio tanto de los comensales locales, nacionales como internacionales.

A nivel mundial este Rubroestá desarrollándose rápidamente y el servicio que ofrecen es de alta calidad por lo que muy pocos restaurantes de la Ciudad de Tarija están a la altura de los Restaurantes del exterior del país.

2.ORIGEN DEL PROYECTO

Nuestro proyecto surge de una inquietud para mejorar la calidad del producto y mejorar la atención del cliente con este propósito se pretende aperturar un restaurante de comidarápida que cubra parte de la demanda insatisfecha de la población del mercado consumidor, haciendo un análisis de que los demás restaurantes existentes en la ciudad de Tarija no llegan a cubrir todala demanda.

3. DIAGNOSTICO

La ciudad de Tarija es un mercado donde la comida rápida se ha establecido hace muchos años atrás, quizás en un principio no tenía mucha aceptación ya que la...
tracking img