Proyecto comunitario aseo y agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Experiencias vividas en la comunidad Valle Lindo:
* Sara vega:
Mi experiencia en la comunidad es un poco extensa debido a que vivo allí; también puedo decir que cuando fui con mis compañeras aentrevistar a algunas personas, todos nos trataron bien y nos facilitaron toda la información posible, con mucha dedicación nos aclararon varia dudas que teníamos.
También puedo decir que mis vecinosnos orientaron en si al tema que debíamos tratar en el proyecto, y también nos guiaron para saber con qué personas debíamos conversar en cuanto al proyecto.
* Nohelia aponte:
Mi experiencia enla comunidad Valle Lindo, me gusto ya que nos ayudaron con la información que necesitábamos de la comunidad, nos trataron con amabilidad y siempre estuvieron a la orden. Cuando preguntábamos sobre lacomunidad o dudas que teníamos, siempre nos daban buenas respuestas, tuvimos buena comunicación entre nosotros.
* Marianny Rodríguez
Mi experiencia en la comunidad fue buena ya que recibimos unbuen trato de parte de los voceros nos trataban con mucho respeto y eran muy amable cada información que necesitábamos ellos siempre nos atendían sin ningún problema y gracias a eso pudimos recaudartoda la información.
* Ana Araujo:
Pude observar que esta comunidad es muy humilde, la gran mayoría son personas de muy escasos recursos, además estas no están bien integradas y muestran pocointerés por participar en las reuniones que los concejos comunales llevan a cabo, cosa que no les ayuda a mejorar las debilidades que se encuentran en dicha comunidad. Por otra parte los informantes clavesdel concejo comunal se mostraron muy colaboradores y pacientes para suministrarnos toda la información necesaria para el desarrollo de este proyecto.
* Marciris Brito. C.I. 20 322 134
Laexperiencia que tuve en la comunidad de Valle lindo fue muy importante ya que tuvimos comunicación con algunos participantes del consejo comunal a pesar de que no tienen día específico para reunirse y...
tracking img