Proyecto Comunitario

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Proponer un programa de orientación a la Unidad Administrativa financiera del consejo comunal “Italven-Los Amigos”
FORMULACION DEL PROBLEMA

El dia 01 de junio se hizo el primer contacto con lacomunidad Italven- El casabe, se conto con la presencia del Sr. Wualter Maldonado miembro del consejo comunal,el cual facilito informacion importante de la ccomunidad para la realizacion de diagnosticosituacional y obtener y obtener una vision de los problemas que aquejan dicha comunidad.
Durante la reunion se tocaron puntos muy importantes como; la aplicacion del consultorio Barrio Adentro yaexistente con el fin de convertirlo en ambulatorio para asi cumplir con las necesidades requerida por la comunidad, ademas quieren implementar mejoras de los techo de alguna vivienda existente de lacomunidad,las cuales se encuentra en estado desporable.
Otros de los puntos tratado, el cual abarca el ambito administrativo fue la adecuacion administrativa por la causa de la reforma de la leyorganica, que entro en vigencia el pasado 29 de diciembre,que establece entre sus disposiciones transitoria que cada consejo comunal debera convocar una asamblea de ciudadanos para informa sobre la adecuacionde sus estatuto, de acuerdo a lo establecido en la presente ley;la continuidad de la gestion de los voceros hasta cumolir su periodo y la liquidacion de la asociacion cooperativa Banco Comunal. Elnuevo instrumento ordena la disolucion de la asociacion del Banco Comunal, en su caracter de unidad de gestion financiera de los consejos comunales, por lo que deberan transferir al consejo comunal enun lapso no mayo de 20 dia,los recurso financieros y no financieros,bienes,bienes obligaciones y compromisos adquirido. La asamblea de ciudadanos podra estar integrada por un grupo de jovenes mayor de15 años.La misma sera la que apruebe los estatuto y el acta constitutiva del consejo comunal,el plan de desarrollo de la comunidad,los proyecto presentados al consejo comunal y la integracion de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto comunitario
  • Proyecto comunitario
  • Proyecto comunitario
  • Proyecto Comunitario
  • proyecto comunitario
  • Proyecto Comunitario
  • Proyecto Comunitario
  • proyecto comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS