Proyecto de actividad fisica y desarrollo personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autoevaluación
Al terminar de realizar este proyecto y al revisar mis resultados de la prueba que realizamos semestre a semestre, me doy cuenta que si mejore (poco, peromejore).
Donde mas noto que he mejorado es en resistencia porque esta ultima ves hice 6:23 y en otras ocasiones hacia 7 e incluso llegaba casi a los 8 minutos, en flexibilidad esdonde aun no mejoro (-12) porque en mi proyecto no me enfoque a realizar ejercicios de flexibilidad para mejorarlo (siempre me ha costado, pero no es imposible), donde me mantuvefue en fuerza en brazos (18), fuerza en abdomen (20) y fuerza en pierna (1,90) en velocidad también mejore (00:07:04) ya que antes hacia mas de 7 o llegaba incluso a los 8.
Sibien mi mejoramiento quizás fue poco no me desanimo porque estoy consiente de que esos resultados en un futuro pueden cambiar.

Conclusión
Concluyo este proyectoargumentando que me sentí muy bien al realizar este tipo de actividades, ahora estoy consiente de la importancia del ejercicio y la actividad física sobre todo cuando el maestronos dijo “Musculo que no se mueve tiende a atrofiarse”.
Hacer ejercicio nos asegura ms vida, mas salud, alguien que no realiza actividad física en el momento no siente lasconsecuencias pero conforme avanza el tiempo y mas se va haciendo adulto comienza a haber problemas de huesos o cualquier tipo de dolores.
Espero que proyectos como este ayude a lagente que lo necesita, el realizar estos chequeos de nuestra salud, de lo que comemos o como las pruebas que nos realiza el maestro nos ayudan de algún modo a conocernos mas ymejor y si nos empeñamos mas sin duda mejoraremos nuestra calidad de vida y ese esfuerzo también lo debemos aplicar en nuestra vida ante cualquier situación que se nos presente.
tracking img