Proyecto De Acuicultura

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2011
PLANTEAMIENTO DE IDEAS

Karolly propone la idea de crear un establecimiento que se llamara antro bar que le traerá beneficios y ventajas a su negocio atreves de este negocio apoyara a uninstituto de niños especiales.

Maritza plantea crear un supermercado el cual le traiga beneficios tanto como para su familia como en lo personal, su visión a lo largo del tiempo es que el negocio secada vez más grande y que sea reconocida por todo el país, y así cumplir sus objetivos de que el negocio vaya progresando y prosperando para poder ayudar a las persona que lo necesiten y sobretodo poder ayudar a su hermana a que pueda estudiar en la universidad.

Yineth plantea crear una empresa de víveres y abarrotes para poder surtir a maritza a karolly y a otras empresas para asípoder ayudar a su familia y a su hermano para que ingrese a la universidad y poder obtener el título como científico.

Jorge pasinga plantea crear una empresa de acuicultura la cual se va a llamar SAP(sociedad acuícola del putumayo) para obtener beneficios que le permitan una buena estadía económica y así poder realizar todos sus objetivos que son lo de hacer conocer su empresa por todo el país ypoder distribuir sus productos haciendo los reconocer como productos de buena calidad.

Elegimos la idea de Jorge porque es un proyecto viable, interesante el cual trae factores claves quepermite llegar al éxito de la empresa.

INTRODUCCIÓN

Nuestro proyecto cuyo objeto social es la “producción, transformación, comercialización, distribución de insumos y productos de la acuiculturacontinental y agropecuarias complementarias; propendiendo por la conservación de los recursos naturales y protección general del medio ambiente buscando el desarrollo sostenible que genere un mejoramientoen la calidad de vida de sus asociados y población en general en el ámbito de sus operaciones”, busca iniciar sus actividades aportando mano de obra y gestionando recursos

que nos permitan sacar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto acuicultura
  • Proyecto de acuicultura
  • factores de exito en proyectos de acuicultura
  • Acuicultura
  • Acuicultura
  • acuicultura
  • Acuicultura
  • Acuicultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS