Proyecto de adi

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
bet

Nombre:

Evaluador:
Adibet Gallardo Cortez.

Módulo:
T.T Administración y auditorias de centros de datos.

Carrera:
Informática

Grupo:
605“6to Semestre”

Fecha de entrega: 17 de Marzo del 2011

INTRODUCCIÓN

Este es un proyecto que consiste en crear una pequeña empresa, donde se establece su objetivo, misión, visión ypropósito.
Contiene las fechas de las actividades de planeación para establecer este Negocio, se determinan los recursos humanos y materiales
También es establecido el Nombre de la empresa y las estrategiaspara poner en marcha esta micro-empresa, en este proyecto viene la infraestructura mostrando en qué lugar está ubicada cada computadora y los demás recursos materiales de este Negocio.
Esta empresaserá un pequeño ciber con la diferencia de que se le ofrecerá al cliente cosas y modelos innovadores al contrario de los otros cibers.

1. NOMBRE DEL PROYECTO: @Internet
2. OBJETIVO DELPROYECTO:
Este consiste en que el negocio pueda llegar a ser el líder dentro del mercadeo, por desempeñarse de manera correcta, presentar a sus clientes una buena calidad, a precios accesibles y ofertasinnovadoras. Estableciéndose metas y alcanzarlas previamente para obtener resultados cuantificables hacía la empresa.
Mejorar la eficiencia de la empresa, mejorando día tras día los servicios queofrecen a sus clientes y alcanzar el nivel hacía donde esta pretende llegar.
* MISIÓN
Ser la empresa líder en servicio y comercialización de equipos y consumibles de computo, ya que el cliente es lomás importante para la empresa y por lo tanto debe de tratarse de la mejor manera posible.

* VISIÓN
Ofrecer un servicio con calidad y calidez en tiempo y forma de acuerdo a los requerimientosde nuestros clientes a un precio justo.

3. ESTRATEGIAS A SEGUIR PARA SU PUESTA EN MARCHA Y FUNCIONAMIENTO:
* Competir en base a los costos con los demás negocios.

* Competir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adios
  • adios
  • adios
  • el adios
  • adios
  • adios
  • adios
  • Los adioses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS