Proyecto De Administracion

Páginas: 20 (4916 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
INDICE

INTRODUCCION…………………………………………………………………

CAPITULOS

I EL PROBLEMA……………………………………………............................

Diagnostico…………………………………………………………….
Objetivo General………………………………………………………..
Objetivos Específicos……………………………………………………
Justificación de la Investigación………………………………………..

II MARCO TEÓRICO……………………………………………………..........

Antecedentes de laInvestigación……………..………………………..
Bases Legales…………………………………………………………..

III MARCO METODOLÒGICO……………………………………….…..…

Población y Muestra………………..………………………………….
Técnicas e Instrumentos de Recolección de Datos……………………
Técnicas de Análisis de Datos…………………………………………
Plan de Acción…………………………………………………………IV RESULTADOS DE LA INVESTIGACION…………………………….

Técnicas Y Análisis de Interpretación de Datos………………….........
Conclusiones……………………………………………………………
Recomendaciones………………………………………………………
Referencias Bibliográficas……………………………………………..

ANEXOS...................................................................................................................INTRODUCCION

Anteriormente no se involucraba al pueblo para las posibles soluciones de los problemas que enfrentaba la comunidad, pero esto actualmente ya no es así; ya que el presidente de la Republica Hugo Rafael Chávez frías sustento la democracia participativa en cuanto a las organizaciones sociales, las cuales se denominan consejos comunales lo que hace ver que esa necesidad de lograrque el pueblo se interese por sus problemas.

La ley orgánica de los consejos comunales entra en vigencia el 29 de diciembre con la publicación de la gaceta oficial Nº 39.335 estas organizaciones comunitarias tendrán 180 días continuos para cumplir con el proceso de adecuación de sus estatutos conforme al nuevo régimen legal por tal motivo, la Unidad Administrativa y financiera comunitariafuncionara como un ente de administración, ejecución, inversión, crédito, ahorro de la intermediación financiera de los recursos y fondo de los consejos comunales para el beneficio de la comunidad.

En el año de 1979-1980 un grupo de personas con el gobernador y concejales en diversas reuniones por varias ocasiones con el gobernador cuyo nombre en ese entonces era José Casanova Godoy y losconcejales Isabel Graneiro y Geturio Biana, debido a la necesidad numerosa de familias sin viviendas, están fueron ubicados en el sector San Vicente cuyo nombre cuyo nombre fue designado sector la Isabelita; teniendo un total de 472 casas para ese entonces.

Es importante señalar que sus límites son: Norte San Vicente Centro, por el Sur las Cruces, El Este Terreno de Base sucre yVertedero San Vicente y al Oeste Zona Industrial y Guardia Nacional.

Por lo tanto, en este trabajo especial de grado se considera los puntos resaltantes para proponer la Adecuación del proceso de las Gestiones Administrativas en la Unidad Administrativa y Financiera Comunitaria del Consejo Comunal del Barrio San Vicente en Maracay Estado Aragua.

Capítulo I: En este capítulo seplasma lo concerniente al problema de investigación como es: el diagnostico, objetivos de la investigación (general y específicos), y justificación de la investigación.

Capítulo II: se muestra el marco teórico, los antecedentes de la investigación y bases legales.

Capítulo III: Esta conformado por el marco metodológico, entre ellos; población y muestra, técnica de recolecciónde datos y plan de acción.

Capítulo IV: Técnicas de Análisis e Interpretación de Datos.


CAPITULO I

DIAGNOSTICO

Hoy día existen comunidades que no llevan un buen control sobre los procesos contables de las mismas, esto influye en que concurran fallas para llevar a cabo los libros donde deben llevarse los procesos contables de la comunidad, lo cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de proyectos
  • Administracion de proyectos
  • Proyecto de Administracion
  • Administracion de Proyectos
  • Administración de Proyectos
  • proyecto administracion
  • Proyecto De Administracion
  • ADMINISTRACION DE PROYECTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS