Proyecto de administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESTAURANT-BAR VICTORIA

MISION
“Liderar el mercado local de restaurantes en base a nuestra calidad”.
Nuestra misión es ser el líder en la competencia de restaurantes de la ciudad, nuestraprincipal ventaja es la calidad en los servicios y el alimento, así como en la organización entre empleados clientes y proveedores, de manera que, el cliente reciba el mejor servicio posible en alimentos yatención. Nuestro restaurante será el lugar ideal para que la persona refinada disfrute además de buenos platillos el esparcimiento propio de un buen restaurante-bar con diversas actividades.Pretendemos crear una imagen de respeto y compromiso social para ser el mejor restaurante y bar.

VISION
“Llegar a ser un espacio regionalmente famoso por ofrecer un servicio inigualable y momentosagradables en la convivencia”.
Aspiramos a convertirnos en el lugar que por excelencia sea el espacio perfecto e innovador para el esparcimiento de la persona sofisticada de buen gusto. Queremos quenuestros clientes salgan con una grata sonrisa de gusto, y que cuando se acuerde de nosotros nos vean como el mejor lugar para pasar un buen momento.

VALORES
En concordancia con nuestra misión ypara lograr nuestra visión, nuestra empresa se guiara siempre por una cadena de valores que principalmente son: gratitud, cortesía innovación, humildad, amistad, respeto y perfección.

POLITICANuestro restaurant-bar se regirá siempre con el objeto de dar un buen servicio a cada cliente, para lo cual algunas de nuestras políticas son:
• Tratar a cada uno de nuestros clientes con respeto eigualdad, sin distinción por ningún motivo.
• Mantener un orden óptimo entre los diferentes empleados siempre manteniendo relaciones de respeto y amistad.
• Mantener una imagen social apropiada paraeste tipo de empresa.
• Mantener siempre la seguridad y respeto entre los clientes, para lo cual se implementaran cuerpos de seguridad.
• Se reservara el derecho de admisión, únicamente para dar...
tracking img