Proyecto de administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1419 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenidos…

NATURALEZA DEL PROYECTO Justificacion del Proyecto: Después de haber estado realizando innumerable cantidad de estudios de mercado, para saber las necesidades del público comprador en Mazatlán y el extranjero, se llega a la conclusión de tener que ofrecer nuevos y mejores servicios de vivienda. Todo esto para satisfacer necesidades de vivienda a corto plazo o de inversión a largoplazo. Nombre de la Empresa: Desarrollo Inmobiliario “Albatera” S. A. de C. V. Tipo de Empresa: Torre de condominios de tiempo completo para venta directa.

Descripción del proyecto: Edificación de una torre de condominios de tiempo completo para venta directa, con todos los servicios requeridos para vivir con todas las facilidades. Desde Casa Club de Lujo, hasta servicios indispensables comoel agua misma. Ubicación de la empresa: Zona Dorada. Mazatlán, Sinaloa. Tamaño de la empresa: Fuerza de vendedores con pago a base de comisión por venta: 15 elementos. Nivel de supervisión y gerencia: 5 elementos.

Misión de la empresa: Proveer a nuestros clientes, un nivel de vida cómodo y agradable en instalaciones con tecnología de punta, y todas las comodidades posibles. Organigrama de laempresa:
Gerente General

Coord. de Administracion

Mantenimiento

Asist. Adminstrativo

Supervision de Ventas

Vendedores (15)

OBJETIVOS DEPARTAMENTALES Objetivos de la Gerencia: Llevar las riendas de todas las funciones y departamentos los cuales llevan a su cargo todas las funciones que mencionaremos. Entre muchas otras también el reclutamiento del personal idoneo para elfuncionamiento del desarrollo. Objetivos de la producción: Entregar en tiempo y forma lo solicitado por el cliente, seguir al pie de la letra las especificaciones de los arquitectos y los directores del proyecto. Objetivos de la administración: Este departamento se encargara de todo lo relacionado con los egresos e ingresos de ALBATERA, así mismo tendrá a su cargo el departamento de compras, el cual seencargara de cotizar todos los servicios que se contrataran para dar un servicio de calidad.

Objetivos de Mercadotecnia y Ventas: Este departamento tendrá la difícil tarea de la comercialización, publicidad y promoción de todo lo relacionado con ALBATERA para dar a conocer las promociones y paquetes que se tendrán a la venta. En lo que respecta a la solicitud de sede, ventas trabaja en conjuntocon el organismo definiendo la estrategia a seguir a través de un plan de trabajo que garantice la entrega de un producto de calidad, siendo en este caso el condominio deseado por el comprador. Ofreciendo la revisión de los estatutos y requisitos, solicitud formal a nombre del gobierno del Mazatlán. Presentación y promoción del destino.

PROYECTO VS COMPETIDORES Este proyecto resalta porofrecer unidades más grandes, estacionamiento seguro, buena localización y servicios similares a hoteles de gran clase, aun precio razonable. No hay competencia a partir de que el objetivo es proveer un modo de vida accesible a un segmento de la población el cual ha estado muy descuidado, gente que esta buscando por su primera casa de vacaciones en México y también la posibilidad de invertir aquí yobtener ingresos sobre lo que han comprado para su alquiler.

FUERZAS Y DEBILIDADES Las fuerzas de este proyecto radican principalmente en su localización, existen actualmente muchos otros proyector por la avenida principal de Mazatlán, y esto también reforzara a inversionistas a apostarle a Mazatlán por primera vez y así adquirir condominios a un precio razonable, también a un nivel competitivocon los proyectos de tiempo compartido, estos condominios de tiempo completo se venderán en un lapso corto de tiempo. La debilidad que se podría encontrar es que los posibles compradores consideren que exista mucho tráfico los fines de semana, pero al darse cuenta de que no existe tanto como lo esperan, y que sus condominios están habilitados para detener el ruido del exterior, se verán motivados...
tracking img