Proyecto de administración

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 18 de enero de 2012
INTRODUCCIÓN.

La administración hoy en día es una de las herramientas más indispensables para lograr y cumplir altos rendimientos, crecimiento mediante la ejecución de las etapas del procesoadministrativo y mediante la conjunción de una estrategia bien definida por medio objetivos concretos.

Hay que tomar consideración que todos estos puntos tienen prioridad y relevancia, pero seráaún más eficaz y eficiente con la unión de los recursos humanos y materiales con los que cuenta la empresa.

La estrategia no es nueva en los negocios, seguramente hace ya varios siglos se aplica, peroes sólo hasta comienzos de los años sesentas que en la administración se ha considerado de importancia para alcanzar el éxito empresarial.

FILOSOFIA

“Satisfacer las necesidades del clientebrindando un servicio rápido y con calidad”.

MISIÓN:
Brindar atención a todo aquel que solicite un servicio de este tipo, sin importar el tamaño de la empresa, ya sea particular, gubernamental etc.Dando solución a sus problemas de manera total.

VISIÓN:

Obtener un crecimiento total en la estructura organizacional de la empresa y adaptarse a los cambios del mercado globalizado cumpliendolas espectativas del consumidor para ofrecerle un mejor servicio.

PLANEACIÓN

La planeación es indispensable para el funcionamiento de cualquier grupo social, a través de ella se prevén lascontingencias y cambios que se pueden presentar en el futuro, se establecen las medidas necesarias para afrontarlas.

DIAGNOSTICO DE LA PLANEACIÓN.

Toda empresa tiene el compromiso de planearproyectos de crecimiento, para mejorar la calidad del ambiente laboral por medio de una administración eficiente de acuerdo a su estructura organizacional que permita satisfacer y cumplir la expectativaspersonales relacionadas con los objetivos y metas de la compañía.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Cómo lograr altos rendimientos, eficacia y eficiencia en la estructura organizacional de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de proyectos
  • Administracion de proyectos
  • Proyecto de Administracion
  • Administracion de Proyectos
  • Administración de Proyectos
  • proyecto administracion
  • Proyecto De Administracion
  • ADMINISTRACION DE PROYECTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS