Proyecto de agua embotellada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CPL, S.A. DE C.V.
(CALIDAD Y PRESTIGIO SIN LIMITE)

Historia
Somos una empresa embotelladora creada en el año 2009, con origen en la ciudad de Tampico Tamaulipas, dirigido y administrado por sus accionistas: Álvarez Ahumada, Flores Morán, Gómez Barrios, González Gómez, Razo García y Rico del Ángel.

Grupo CPL

Negocio de reciente creación dedicado a comercializar agua embotellada dealta calidad con un precio accesible para el consumidor.

MISIÓN
Brindar a nuestro público un producto de alta calidad que es totalmente saludable y natural, que de manera satisfactoria cumple con las necesidades del consumidor.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado en la distribución y venta de agua “Vitalife”, donde buscamos llegar a cada uno de los hogares de las familiasmexicanas, brindando un producto de calidad y prestigio.

OBJETIVOS

 Ser una empresa líder en el mercado.
 Satisfacer las necesidades del consumidor.  Posicionar en el mercado un nuevo producto de

alta calidad.  Abrir sucursales en toda la república.  Ser una empresa generadora de empleos.

VALORES
 Honestidad. Siendo íntegros para recibir a cambio la

confianza de clientes internos yexternos.  Responsabilidad. Cumplimos de manera oportuna y precisa con las actividades propias de cada puesto para escalar y llegar a las metas establecidas.  Justicia: Inclinándonos a dar a cada quien lo que le corresponde, la justicia es equidad y dignidad para todos.  Lealtad. Tenemos un fuerte compromiso y mostramos fidelidad. Hacemos con respeto nuestras responsabilidades y manifestamosconfidencialidad en los aconteceres de la Organización.

 Respeto. Buscamos constantemente mantener la armonía


  

en la relación entre directivos, compañeros de trabajo, y clientes. Cooperación. Nos apoyamos mutuamente para llegar a los objetivos fijados. Disciplina. Cumplimos normas y políticas que apoyan nuestro trabajo. Constancia: Cumplimos en forma permanente y ordenadagarantizando nuestra permanencia como organización. Espíritu de servicio: Promovemos el trabajo con ánimo positivo, de esta manera cumplir con el compromiso de servicio que refuerza la confianza de nuestros clientes.

POLITICAS DE LA EMPRESA

Nuestra misión y razón de ser de la empresa CPL es emprendedora y comprometida con el bienestar de nuestros clientes. Lanzamos al mercado un nuevo producto, lainnovadora agua embotellada “Vitalife”, 100% saludable y de excelente calidad.

Ofrecemos un producto natural que puede ser consumido por cualquier persona para cubrir una necesidad fisiológica, o bien, para conocer la nueva frescura que este ofrece; además de ser un producto económico al alcance de cualquier clase social.

Motivamos a nuestros colaboradores ofreciéndoles obsequios por sunivel de desempeño en la empresa, realizamos periódicamente dentro de la empresa reuniones para que tanto propietarios y empleados de la misma asistan, lleven a sus familias y convivan como un equipo. Lo cual genera un ambiente mas favorable en la misma.

La Calidad es prioritaria en nuestra empresa puesto que con esta se crea valor. Este modelo de creación de valor se sustenta sobre uncrecimiento sostenible, rentable y respetuoso con el medio ambiente, comprometido con el riguroso cumplimiento de poder ofrecerle un buen producto que cumpla con todas las expectativas de nuestros clientes.

REGLAS DE LA EMPRESA
Tratamos con respeto a nuestros empleados como si fueran miembros del personal ejecutivo dentro de la empresa, para que así se desempeñen bien en su trabajo y convivan en unambiente de tranquilidad.

Nos desempeñamos bajo la idea clara y precisa de que siempre hay que conocer a los empleados para que sepan lo que nosotros esperamos de ellos y lo que ellos esperan de nosotros.

Tratamos siempre de mantener en nuestra organización una buena comunicación con nuestros subordinados, para que no halla malos entendidos, compartan sus ideas y aporten así a la misma...
tracking img