Proyecto De Aji Lbpf

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Aldea Arquitecto Claudio Corredor Müller
El vigía – Estado- Mérida

UNIDADES DE MEDIDAS Y CALCULOS DE AREAPERIMETRO I VOLUMEN

Alumnas:
Yurbeidi Hernández
Sarais Falco
Sara López de Falco
Junio 2012
Unidades de Medida
Una unidad de medida es una cantidad estandarizada de una determinada magnitudfísica. En general, una medida toma su valor a partir de un patrón de una composición de otras unidades definidas previamente. Las primeras unidades se conocen como unidades básicas de bases (fundamentales),mientras que las segundas se llaman unidades derivadas. Un conjunto de unidades de medida en el que ninguna magnitud tenga más de una unidad asociada es denominado sistema de unidades.
Todas lasunidades denotan cantidades escalares. En el caso de magnitudes vectoriales se interpreta que cada uno de los componentes esta expresado en la unidad indicada.
Calculo de áreas
El área generada bajouna curva continua, en un intervalo cerrado [a,b], se puede calcular haciendo uso de la integral definida.
Una vez más, el teorema fundamental del cálculo, aparece como herramienta de gran ayuda almomento de calcular las mencionadas áreas.
Es importante señalar, que para tener éxito al momento de enfrentar ejercicios de este tipo, se requiere de la construcción -por lo menos aproximada - delos esbozos de las gráficas, de las funciones involucradas en una situación problemática particular.
Como se va a trabajar con integración definida, se requiere que las integrales a resolver, poseanlímites de integración y es labor del lector analizar con detenimiento como se determinan dichos límites. Generalmente, los citados límites, vienen representados por las asintotas y/o intersecciones quepresentan las gráficas construidas previamente.
Para efectos de la construcción de las gráficas, es necesario que el lector recuerde el conjunto de pasos, vistos en cursos anteriores, para tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de aji
  • aji proyecto
  • Proyecto Aji De Cocona
  • Proyecto Del Aji
  • proyecto de aji
  • Proyecto Aji
  • Proyecto De Aji
  • proyecto de aji

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS