Proyecto de alta dirección

Páginas: 16 (3953 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
Alta Dirección

MISIÓN
La razón de ser de la Universidad del Valle de México es su misión, la cual es seguida y respetada por toda su comunidad universitaria. La universidad del Valle de México es una institución que de manera integral, educa con un equilibro entre los enfoques científico-tecnológicos y ético-culturales, acordes con las necesidades sociales, la búsqueda de la verdad y el biencomún, fundamentándose en su Filosofía Institucional y su Modelo Educativo.

VISIÓN
La Universidad del Valle de México se proyecta como una Institución educativa de prestigio nacional, con nexos internacionales. Competitiva por su Modelo Educativo, sus acreditados programas académicos y su carácter proactivo, prospectivo, flexible e innovador. 

Garantiza para sus egresados una congruenciasocial por su formación como individuos de calidad, íntegros y competitivos, proveedores de conocimientos y habilidades, con decidida actitud de liderazgo y comprometidos con su actualización permanente y la búsqueda de la verdad y el bien común. 

VALORES
Los valores de la Universidad del Valle de México son:
* Libertad
* Dignidad
* Verdad
* Solidaridad
* Paz
*Honestidad
* Lealtad
* Justicia
* Responsabilidad
* Bien Común

ÍNDICE

¿QUÉ ES RiquiELO S.A. de C.V.?
Es una golosina muy económica, fácil de consumir y disponible en múltiples locaciones. Contamos con diferentes presentaciones y 5 refrescantes sabores:
* Uva
* Limón
* Fresa
* Tamarindo
Puedes encontrar nuestros productos en el tráfico, en escuelas, misceláneas,tiendas de conveniencias, tiendas de autoservicio y tiendas mayoristas de descuento.

MISIÓN
RiquiELO es una empresa dedicada a hacer un producto refrescante para toda la familia, ya que está diseñado con los más altos estándares de calidad y seguridad para tranquilidad de los consumidores, pensando en ellos se pensó en el diseño y sabor para lograr su satisfacción al momento de la compra, siemprecon la idea de ser una empresa socialmente responsable y preocupada por el medio ambiente.

VISIÓN
Conseguir nuestra meta de posicionamiento de marca y lealtad de nuestro mercado en el Estado de México en el plazo de un año, para posteriormente comenzar a promocionar y vender el producto RiquiELO en el D.F. y área metropolitana, para satisfacer a otros mercados y hacer cada vez más grande laempresa, contratando más personal y contribuyendo también a la economía nacional.

VALORES INSTITUCIONALES
RiquiELO es una empresa comprometida con valores como:
*
* Responsabilidad
* Dignidad
* Honestidad
* Solidaridad
* Paz
* Lealtad

DEPARTAMENTOS
* Recursos Humanos
* Producción
* Finanzas
* Mercadotecnia

PRESUPUESTO

Organigrama GeneralRECURSOS HUMANOS
La alta dirección de RiquiELO le ha fijado una meta a este departamento, que consiste en encontrar y capacitar correctamente al personal idóneo para cada puesto de la empresa e inculcarles la misión, visión y valores para se familiaricen así como evitar despidos que impliquen reiniciar el proceso de selección de personal y se reduzcan gastos y se cumplan los objetivos generalesde la empresa.

Organigrama del Departamento de Recursos Humanos

Delegación de Funciones y Responsabilidades
* Gerente de Recursos Humanos: Se encargara de coordinar y supervisar a sus subordinados así como de la toma de decisiones y resolución de conflictos. Diseñara estrategias para evitar la rotación de personal, así como los programas de capacitación y adiestramientos. Aprobará laspruebas de reclutamiento y selección y supervisará las nóminas.
* Reclutamiento y Selección: Se encargaran de encontrar al personal adecuado para llenar las diferentes vacantes de la empresa. Entrevistas, revisión de curriculum vitae, y todo lo que conlleva contratar a alguien.
* Asesores de Administración de Personal: Llevar a cabo las pruebas psicométricas, psicológicas, de habilidades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alta Direccion
  • Alta direccion
  • Alta direccion
  • alta direccion
  • Alta direccion
  • Alta dirección
  • alta dirección
  • Alta Direccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS