Proyecto de alta dirección

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alta Dirección

MISIÓN
La razón de ser de la Universidad del Valle de México es su misión, la cual es seguida y respetada por toda su comunidad universitaria. La universidad del Valle de México es una institución que de manera integral, educa con un equilibro entre los enfoques científico-tecnológicos y ético-culturales, acordes con las necesidades sociales, la búsqueda de la verdad y el biencomún, fundamentándose en su Filosofía Institucional y su Modelo Educativo.

VISIÓN
La Universidad del Valle de México se proyecta como una Institución educativa de prestigio nacional, con nexos internacionales. Competitiva por su Modelo Educativo, sus acreditados programas académicos y su carácter proactivo, prospectivo, flexible e innovador. 

Garantiza para sus egresados una congruenciasocial por su formación como individuos de calidad, íntegros y competitivos, proveedores de conocimientos y habilidades, con decidida actitud de liderazgo y comprometidos con su actualización permanente y la búsqueda de la verdad y el bien común. 

VALORES
Los valores de la Universidad del Valle de México son:
* Libertad
* Dignidad
* Verdad
* Solidaridad
* Paz
*Honestidad
* Lealtad
* Justicia
* Responsabilidad
* Bien Común

ÍNDICE

¿QUÉ ES RiquiELO S.A. de C.V.?
Es una golosina muy económica, fácil de consumir y disponible en múltiples locaciones. Contamos con diferentes presentaciones y 5 refrescantes sabores:
* Uva
* Limón
* Fresa
* Tamarindo
Puedes encontrar nuestros productos en el tráfico, en escuelas, misceláneas,tiendas de conveniencias, tiendas de autoservicio y tiendas mayoristas de descuento.

MISIÓN
RiquiELO es una empresa dedicada a hacer un producto refrescante para toda la familia, ya que está diseñado con los más altos estándares de calidad y seguridad para tranquilidad de los consumidores, pensando en ellos se pensó en el diseño y sabor para lograr su satisfacción al momento de la compra, siemprecon la idea de ser una empresa socialmente responsable y preocupada por el medio ambiente.

VISIÓN
Conseguir nuestra meta de posicionamiento de marca y lealtad de nuestro mercado en el Estado de México en el plazo de un año, para posteriormente comenzar a promocionar y vender el producto RiquiELO en el D.F. y área metropolitana, para satisfacer a otros mercados y hacer cada vez más grande laempresa, contratando más personal y contribuyendo también a la economía nacional.

VALORES INSTITUCIONALES
RiquiELO es una empresa comprometida con valores como:
*
* Responsabilidad
* Dignidad
* Honestidad
* Solidaridad
* Paz
* Lealtad

DEPARTAMENTOS
* Recursos Humanos
* Producción
* Finanzas
* Mercadotecnia

PRESUPUESTO

Organigrama GeneralRECURSOS HUMANOS
La alta dirección de RiquiELO le ha fijado una meta a este departamento, que consiste en encontrar y capacitar correctamente al personal idóneo para cada puesto de la empresa e inculcarles la misión, visión y valores para se familiaricen así como evitar despidos que impliquen reiniciar el proceso de selección de personal y se reduzcan gastos y se cumplan los objetivos generalesde la empresa.

Organigrama del Departamento de Recursos Humanos

Delegación de Funciones y Responsabilidades
* Gerente de Recursos Humanos: Se encargara de coordinar y supervisar a sus subordinados así como de la toma de decisiones y resolución de conflictos. Diseñara estrategias para evitar la rotación de personal, así como los programas de capacitación y adiestramientos. Aprobará laspruebas de reclutamiento y selección y supervisará las nóminas.
* Reclutamiento y Selección: Se encargaran de encontrar al personal adecuado para llenar las diferentes vacantes de la empresa. Entrevistas, revisión de curriculum vitae, y todo lo que conlleva contratar a alguien.
* Asesores de Administración de Personal: Llevar a cabo las pruebas psicométricas, psicológicas, de habilidades,...
tracking img