Proyecto de ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO:

ELABORACIÓN DE UN PLAN PARA RESCATAR LOS MURALES Y ÁREAS VERDES DE LA CANCHA U. E. E. SANTO DOMINGO BARQUISIMETO ESTADO LARA.

Reseña Histórica
La Escuela Básica Estadal Santo Domingofue fundada en el año1963, e inicio sus actividades en dos aulas que fueron creadas para responder a la demanda educativa de aquella época. Así se mantuvo por muchos años, sin embargo, en la medida quela población estudiantil fue creciendo se fueron creando otros espacios físicos. Al principio funciono como escuela concentrada, con dos docentes a su cargo. Luego al ampliarse su estructura físicase le asigno directivo, siendo uno de los primeros directores el profesor Julio Orochena, hasta llegar a tomar la dirección en calidad de encargaduria a la profesora Myriam Iboni Escalante, designadapor la dirección de educación del estado Lara.

Objetivo General
Elaborar un plan para rescatar los murales y áreas verdes de la cancha U. E. E. Santo Domingo.

Objetivos Específicos
• Recuperarlos murales y áreas verdes de la escuela Santo Domingo.
• Crear un ambiente agradable a los estudiantes para diversas actividades.
• Contribuir a la educación llevando mensajes que incentiven alestudiantado.
• Incentivar a la institución a la conservación de mantenimiento de murales y áreas verdes.
• Proyectar al instituto una buena presencia.

Justificación
El presente tiene comoobjetivo llevar a cabo un proceso de concientización a toda la comunidad que hace vida en la institución; el mismo demuestra toda la utilidad y beneficio que puede traer en los estudiantes y el personal quelabora en él, lo que demuestra una participación mutua y colaboración para recuperar todas las áreas verdes que a lo largo del tiempo se han ido deteriorando o demuestran un estado fuera demantenimiento; también cabe destacar que en toda institución los murales y áreas verdes hacen vida. Es por ello la preocupación en la Unidad Educativa Estadal Santo Domingo para no abandonar el entorno que...
tracking img