proyecto de analisis quimico

Páginas: 5 (1049 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Investigación de Pescado Bacteria Vibrio cholerae


Analista Químico
579
Ricardo Guillen Márquez
Janeth Ibarra Moreno







Índice




















Introducción
Los pescados son productos que son alimentos y esta se vende en localidades y suelen tener una humedad mucha más suave que el de las carnes, tiene un cantidad mayor de compuesto de nitrógeno N2que esto no son proteicos y su pH es casi siempre son elevados a 6.1 ah 6.9. (Sainclivier, 1983) Su alteración es cuando los pescados mueren los microorganismos se desarrollan debidamente y en esto principalmente se altera y siempre se caracteriza cuando el olor oh gusto ya que se produce los metabolitos bacterianos. Su flora microbiana, es donde realmente se produce como el ambiente ya que puedeser de distintos lugares y la zona de pesca ya que la mayoría de esto tiene la producción de aguas frías oh templadas, su productividad son muy marcadas a la contaminación. Los gérmenes que aparecen en cierta calidad de pescado ya que son productos marítimos son V. parahaemolyticus, C. botulimun, la Salmonella spp, y shigella spp. (Shewan, 1977) Ya que los microorganismos son alteración deello mismo (Liston, 1980) ya que su actividad que hacen las bacterias es realizada directamente en la piel y de ahí se va directamente a la carne si esto se va avanzado. Sus microorganismos están integrados ah sus alteración de los pescados, ya están compuesta con su funcionalidad (Murray, 1977)
Ya en esto su penetración es más rápida pero no obstante ya que la mayor calidad de la actividadmicrobiana esta sigue dándose en la superficie. (Liston, 1980). La muestras que se obtendrán asépticamente con cultivos de bacterias de pescados alterados y la actividad de las bacterias son más activas para observarse y esto puede producirse sustratos utilizados y metabolitos producidos. (Herbert, 1975) Estos también son actualmente identificados esto da ah conocer desde más tiempo son las animasvolátiles, la producción bacteriana esta son producidas por la alta concentración de aminoácidos libres, esto produce ah productos terminales derivados con los compuestos sulfatos, el amoniaco y ácidos grasoso y producen olores y aromas caracterizados. (Liston, 1980)
Bacterias, más comunes en el pescados son vidrio bacterium más común de las intoxicaciones y suele producirse en la fase del estomagodonde esto uno se alimenta puede manipularse con la diarrea y dolores en 1 ah 7 Días.
Entre ellos también hay virus que uno de ellos son conocidos por el virus Norwalk esta también es muy común ya que esto es un deshidratante y eso es el consumo de el pescado crudo y se puede adquirir en el estomago y se produce más enfermedades, existe también comúnmente toxinas naturales que se batallan ahidentificarse si no esté se presiente ah síntomas desde cólicos ah diarrea parálisis y muerte, y en ellos esta los residuos químicos que esto tiene son metimecurio, bifeniles, policlorados y las dioxinas que esto se acumula en el pescado, uno de ellos son los que se encuentra más comunes en el pescado. (Herbert 1975)
















Antecedentes
Introduccion:
En los últimos añosse han detectado en los estuarios bacterias autóctonas de la familia Vibrionaceae que pueden ser agentes causales de enfermedad en el humano; estas bacterias se pueden aislar frecuentemente de los ostiones e incluyen: Vibrio cholerae, Vibrio parahaemolyticus, Vibrio vulnificus, Aeromonas, etcétera.1 Los moluscos pueden estar contaminados con patógenos tales como Staphylococcusaureus por lamanipulación en las plantas procesadoras, por Salmonella por contaminación de origen fecal en sus criaderos o por mala manipulación en las plantas procesadoras.2 En el control sanitario de los ostiones es prácticamente mundial el uso de bacterias del grupo coliforme o específicamente la Escherichia coli2 para conocer las condiciones higienicosanitarias en que ha sido procesado este producto. Por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis quimico
  • análisis quimico
  • Análisis Químico
  • Analisis Quimico
  • El analisis quimico
  • Analisis Quimico
  • Análisis Químicos
  • Analisis quimico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS