Proyecto de aprendizaje de misión cultura

Páginas: 6 (1491 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
HIELOTERAPIA

Hieloterapia casera

Hola! la hieloterapia es un excelente complemento para ayudarnos en el plan de bajar de peso, junto con la dieta y el ejercicio fisico, el tratamiento de hieloterapia puede realizarse en forma casera :

RECETA 1:
Té de romero u hojas de romero
Hierba de cola de caballo
Hierba de hiedra trepadora
café en polvo
yerba mate

Todo se hierve por 15minutos con un poco de agua, luego lo viertes en un bol o tapper y lo colocas a congelar en el congelador de la heladera.
Aplicacion: Una vez que se hizo hielo, se pasa por el abdomen o zona a reducir con movimientos circulares de menor a mayor, colocate un guante de nylon u otro material, para que no te congeles las manos.

RECETA 2:

Hojas de aloe vera la de hoja ancha, y le sacas la piel, quedaun gel estupendo, lo colocas en la heladera y cuando esta bien frio, le haces unos cortes para que suelte el gel y lo pasas por el abdomen o la zona a reducir, este gel ademas es fabuloso para la limpieza de poros.

RECETA 3:

1/2 vaso de jugo de melon
1/2 vaso de jugo de manzana

Estos jugos los mezclas y lo colocas en la heladera, una vez frios, lo colocas en el abdomen o en la zona areducir, masajeando en forma circular, luego aplica papel film de cocina y lo dejas 15 minutos.

La hieloterapia sirve para bajar de peso? desafortunadamente el resultado es momentaneo para algun evento que tengas que reducir cm, lo que hace es que con el frio la piel se contrae y parece una reduccion de cm, pero cuando la piel vuelve a su temperatura todo vuelve a la normalidad, en realidad es unproceso estetico, a menos que lo realices como complemento a tu dieta y gimnasia, como una parte del conjunto de estrategias para adelgazar, si lo realizas diariamente y tomandolo en serio, te ayudará a bajar de peso mucho mas rapido.

Es un tratamiento que reduce medidas y reafirma la piel desde la primera sesión.
La hielo terapia consiste principalmente en la aplicación de un productocosmético a base de activos naturales como parafina y fango que, combinado con una exfoliación, masaje y vendajes, reduce medidas, hace un lifting corporal, desintoxica el cuerpo y reafirma la piel.
¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO?

Para empezar, la persona se recuesta sobre una cama térmica mientras se trabaja con un masaje para remover la grasa, eliminar impurezas y mejorar la circulación, y así prepararel cuerpo para que el hielo modelador penetre mejor. Después se aplica el fango de hielo con la que el paciente siente un frío estremecedor momentáneo, seguido de una sensación refrescante al sentir cómo el hielo se derrite al contacto con la piel. 
Una vez que se haya secado el hielo, se envuelve el cuerpo con papel osmótico para acelerar la penetración del tratamiento y se termina con unenvolvimiento de vendas elásticas durante 20 minutos que comprimen la piel para reafirmarla.

La vieja broma de dejar caer un hielo sobre el cuerpo, se transformó en terapia. Aunque se refinó el cubo congelado porque contiene infusiones de hierbas y aceites esenciales idealmente beneficiosos para la piel y el cuerpo. El frío del hielo se encarga de reafirmar, mientras que el masaje posterior promuevela transpiración, elimina las toxinas y alivia los músculos adoloridos. Como tratamiento estético, el frío es muy buen afirmante muscular por la reacción de los tejidos al contraerse la fibra muscular, logrando así también tonificar, alcanzando la consistencia más fuerte y mejorando las características de la piel. La Hielo terapia es una técnica natural, consiste principalmente en la aplicación deun producto cosmético a base de activos naturales.

• La HIELOTERAPIA es La solución a tus problemas de peso..
• No gastes en costosas sesiones que te salen hasta en $300.000 pesos por cada sesión y minimo necesitas diez...
• Ten tus propias sesiones de HIELOTERAPIA en tu propia casa y compartela con tus amigas o familiares...
• Haz un negocio productivo de las mismas......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de aprendizaje de mision cultura
  • Lineamientos del proyecto de aprendizaje en la mision sucre
  • PROYECTO DE APRENDIZAJE CON CULTURA PREVENIMOS LA CONTAMINACIÓN
  • Propuesta de proyecto mision cultura
  • Mision cultura
  • La misión cultura
  • Misión y cultura
  • Misiones cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS