Proyecto De Aprendizaje

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
LICEO BOLIVARIANO NACIONAL “JEBE VIEJO” NER 191

DOCENTE.
FRANK ROMERO

SANTA ANA DE CORO; OCTUBRE DE 2010
IDENTIFICACIÓN

Institución Educativa:Liceo Bolivariano “Jebe Viejo” NER 191.
Localidad: Urb. Los Médanos, Municipio Miranda.
Nombre del Docente: Lic. Frank Romero
Área: Ser Humano y su Interacción con otros componentes del Ambiente.
Disciplina (s): Física y Matemática.
Grado (s): 2do Años en las Secciones “A”, “B”, “C”; 3er Años conformada por “A”, “B”, “C” los segundos en la disciplina Matemática y los 3eros para ladisciplina Física.
Nombre del Proyecto: Reflexión crítica sobre la ética ciudadana (Moral, Principios, Valores y Normas) y aprendizaje pedagógicos mediante la producción agrícola para el bien común y preservación del ambiente, desde los huertos escolares y familiares.

Tiempo de Ejecución del P.A: 3 meses
Inicio: 04 de Octubre de 2010. Culminación: 16 de Diciembre de 2010.
DIAGNÓSTICO

ElLiceo Bolivariano “Jebe Viejo” NER 191, ubicado en La Urbanización Los Médanos entre manzana F y manzana G, del Municipio Miranda presenta un espacio físico lo suficiente amplio, al presente se cuenta con quince (15) aulas con capacidad para treinta y seis (36) estudiantes, dos (2) oficinas. Una (1) biblioteca, una (1) sala de computación, una (1) cocina. En cuanto al personal de la institucióntiene veinte y tres (23) especialistas de diferentes disciplinas, un (1) coordinador académico, un (1) coordinador de planificación y evaluación, dos (2) coordinadores de áreas, un (1) coordinador de proyecto, un (1) coordinador del PAE (Programa de Alimentación Escolar) en el personal administrativo, se cuenta con dos (2) bibliotecarias y seis (6) secretarias, diecinueve (19) obreros.

❖Fisiológicos: El grupo está constituido aproximadamente por una matrícula de ciento cuarenta y uno (141) estudiantes en total, divididos en seis (6) secciones. Tres (3) perteneciente a los 2do años integrados por la disciplina Matemática con una matrícula aproximada de setenta y dos (72) discentes y tres (3) integrada por los 3er años de educación básica años específicamente en la disciplina Física conuna cantidad de sesenta y nueve (69) educandos.

Así mismo; cabe destacar que los 2do años cerca de veinte y cuatro (24) discentes lo forman la sección “A” poco más o menos catorce (14) son del sexo femenino y diez (10) del sexo masculino; las edades están comprendidas entre doce (12) y diecisiete (17) años. Seguidamente se tiene la sección “B” con un alrededor de veinte y nueve (29) estudiantes,formado por doce (12) adolescentes femeninos y diecisiete (17) adolescentes masculino; sus edades con un rango de trece (13) y dieciséis (16) años. Por último se cuenta con la sección “C” con una matrícula aproximada de diecinueve (19) discentes, establecido cerca de diez (10) niñas y nueve (9) niños; las edades desde doce (12) hasta diecisiete (17) años.

Siguiendo otro orden de ideas; hay queresaltar que los 3er años de educación básica se aproximan a treinta y tres (23) educandos formada por la sección “A” cerca de diecisiete (17) son del sexo femenino y seis (6) del sexo masculino; las edades están clasificadas entre trece (13) y diecisiete (17) años. Por lo particular se tiene la sección “B” con un alrededor de veinte y tres (23) estudiantes integrado por dieciséis (16) femeninosy quince (17) masculino; sus edades oscilan de trece (13) a dieciocho (18) años. De igual forma; se encuentra de sección “C” con una matricula de veinte y tres (23) estudiantes quedando comprendido trece (13) para el sexo femenino y diez (10) para el sexo masculino con edades que oscilan de doce (12) a los dieciséis (16) años.

❖ Cognitivo: Los estudiantes en gran parte la mayoría poseen y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de aprendizaje
  • Proyecto de aprendizaje
  • Proyecto De Aprendizaje
  • Proyecto De Aprendizaje
  • Proyecto de aprendizaje
  • Proyecto de Aprendizaje
  • Proyecto De Aprendizaje
  • Proyecto de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS