Proyecto de aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 57 (14245 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Instituto Universitario de Tecnología
“Mario Briceño Iragorry”
Valera – Estado .Trujillo

PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PARA EVITAR EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA EN LA CALLE SUCRE “PARROQUIA SABANA DE MENDOZA” ESTADO TRUJILLO

Tutor: Ángel Araujo

Valera,Octubre 2009
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Instituto Universitario de Tecnología
“Mario Briceño Iragorry”
Valera – Estado .Trujillo

PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PARA EVITAR EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA EN LA CALLE SUCRE “PARROQUIA SABANA DE MENDOZA” ESTADO TRUJILLO

Briceño María C.I. 18.348.061Márquez Yuleidi C.I. 13.206.897
Hernández Neicy C.I. 12.044.739
Sección: B5EG
Tutor: Ángel Araujo

Valera, Octubre 2009
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
CONSEJO COMUNAL LOS ILUSTRES II
MUNICIPIO SUCRE ESTADO TRUJILLO

CONSTANCIAYo, Douglas Araujo, titular de la Cédula de Identidad Nº V 11.616.548, en mi carácter de Vicepresidente del Consejo Comunal de la Calle Sucre, Parroquia Sabana de Mendoza del Estado Trujillo, por medio de la presente hago constar que: BRICEÑO MARÍA, C.I. 18.348.061, MARQUEZ YULEIDI, C.I. 13.206.897, HERNÁNDEZ NEICY, C.I. 12.044.739. Han ejecutado y culminado con el objetivo de orientar a toda lacomunidad en especial los jóvenes y adolescentes. Dando cumplimiento con el “Proyecto Comunitario”, exigido por la Ley, llenando todas nuestras expectativas.

ATENTAMENTE;

_____________________
DOUGLAS ARAUJO
C.I. 11.616.548
VICEPRESIDENTE
AGRADECIMIENTO
Primordialmente a nuestro Dios Todopoderoso por permitirnos realizar un objetivo más en nuestra carrera como futuros docentes,seguidamente a nuestra casa de estudio y aprendizaje (IUTEMBI) que en ella colocamos un sueño y hoy se ve reflejado el esfuerzo y el conocimiento adquirido de dicha casa, no podemos dejar de agradecer a el profesor y asesor de este proyecto Ángel Araujo que con su colaboración, dedicación y cariño nos oriento y formo parte de este anhelado proyecto.
A la localidad de la comunidad de la Calle Piar, lacual nos mostro simpatía desde un principio y fue grata y útil su colaboración, también a todos los miembros de los consejos comunales de dicha comunidad, A nuestra gran amiga Yander Godoy por compartir conocimientos e ideas muy buenas para la ejecución del mismo, y especialmente a nuestros padres que desde un comienzo sostienen y apoyan con esmero y dedicación todo sueño que tengamos.
Serescomo ustedes son fácil de admirar, de verdad GRACIAS.
Por último debemos agradecer a todas aquellas personas que de alguna u otra forma compartieron, colaboraron y apoyaron nuestro objetivo hoy LOGRADO.

A TODOS GRACIAS

Briceño María Márquez Yuleidi
Hernández Neicy
REFLEXIÓN
Hemos de tomar como reflexión cada una de las experiencias vividas desde el momento en que se inicionuestro objetivo, tomando como estrategia la ejecución del proyecto.
Planteándonos un análisis de la situación el cual no era nada equilibrado.
Fue un poco fuerte tratar de resolver tal situación pero se logro, es decir que los miembros de la comunidad se preparan y tomaran conciencia del papel que ellos juegan dentro de lo mismo.
Como estudiantes de Educación Superior, nos hemos dado cuenta que esmuy importante colaborar de una u otra manera con los integrantes de la comunidad donde vivimos.
Esto lo decimos basándonos en el logro obtenido al desarrollar el Programa de Orientación para evitar el embarazo en las adolescentes, ya que nos dimos cuenta que de esta manera se amplia tanto nuestro conocimiento como el de los miembros de las diferentes comunidades y Jóvenes a las cuales fueron...
tracking img