Proyecto de aula

Páginas: 9 (2195 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
MANEJO DE LAS ESTRAGIAS DE PROMOCION Y LA IMPLEMENTACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EMPRESA BLOCKBUSTER CARTAGENA – COLOMBIA 2011

MARTIN ANTONIO DE MARES REYES
LUCAS VICENTE PINZON OLIVEROS

UNIVERSIDAD LIBRE
SEDE CARTAGENA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
MERCADEO CON ENFASIS EN GESTION INTERNACIONAL Y LOGISTICA EMPRESARIAL
II SEMESTRE
CARTAGENA-BOLIVAR2011

MANEJO DE LAS ESTRAGIAS DE PROMOCION Y LA IMPLEMENTACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EMPRESA BLOCKBUSTER CARTAGENA – COLOMBIA 2011

TRABAJO PRESENTADO COMO PROYECTO DE AULA

DOCENTES:
MARYERLIS RIVERO SEÑA
YESID DE LA ESPRIELLA

UNIVERSIDAD LIBRE
SEDE CARTAGENA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
MERCADEO CON ENFASIS EN GESTION INTERNACIONAL YLOGISTICA EMPRESARIAL
II SEMESTRE
CARTAGENA-BOLIVAR
2011

TABLA DE CONTENIDO
1. Datos del objeto de investigación.

2. Planteamiento del problema.

3. Formulación de la pregunta problema.

4. Sistematización de la pregunta problema.

5. Objetivo General y objetivos específicos.

6. Justificación.

7. Marco teórico.

8. Marco conceptual.

9. Marcoespacial.

10. Marco temporal.

11. Marco legal.

12. Bibliografía

DATOS DEL OBJETO DE INVESTIGACION
BlockBuster es una empresa de distribución, almacenamiento y comercialización de accesorios o productos tecnológicos. Dentro de sus servicios ofrecidos se encuentra la venta y la renta de videos o películas de toda clase, la cual busca satisfacer todas y cada una de las necesidades delas personas de cualquier edad, desde niños hasta personas de avanzada edad. Esta empresa es líder en su campo de distribución, venta y renta de videos debido a su excelente servicio al cliente, sus accesibles precios, sus productos de muy alta calidad, esta empresa demuestra la diferencia de las demás, porque, es la única empresa con permiso para comercializar este tipos de productos de altacalidad previamente certificado por todas y cada una de las entidades a las cuales les corresponde este hecho.
MISIÓN: Ser el mejor proveedor de opciones de entretenimiento que cumplan con las necesidades del Cliente. Logramos esto a través de:
* Conocer los intereses de diversión de los clientes mejor que nadie
* Entregar productos únicos con el mas alto nivel de servicio al cliente. Nuestropropósito de proveer consistentemente la mejor experiencia de entretenimiento al cliente, resultara en oportunidades emocionantes para nuestros empleados y en un entorno excepcional para nuestros inversionistas.
RESEÑA HISTORICA: BlockBuster se inicia en el año de 1985 en la ciudad de Dallas en el condado de Texas. Con más de 10.000.000 (Diez millones de transacciones) realizadas en Colombia enestos 15 años de operación con una base de datos de más de 300.000 socios, Blockbuster se ha posicionado como una de las empresas líderes en servicio y de mayor crecimiento, ofreciendo al mercado Colombiano la mejor alternativa de entretenimiento y calidad en sus productos. La marca Blockbuster se encuentra tan ligada al concepto de entretenimiento para el hogar que prácticamente se volvió susinónimo.
En la actualidad contamos con 23 tiendas en 7 ciudades dentro del territorio nacional ubicados en: Bogotá (14 Tiendas), Cali (2 Tiendas), Bucaramanga (1 Tienda), Medellín (3 Tiendas), Neiva (1 Tienda), Barranquilla (1 Tienda) y Cartagena (1 Tienda).

Planteamiento del problema
BlockBuster nace en el año de 1985 en la ciudad de Dallas en el estado de Texas. En el año de 1987 se cierra elaño con 19 tiendas en todo la ciudad de Dallas, en 1988 cambia sus oficinas principales de Dallas a Florida y cierra ese año con más de 200 tiendas. En 1989 BlockBuster cruza por primera vez el Atlántico y llega a Londres – Inglaterra. En 1997 BlockBuster Entertaiment Corporation otorga a BlockBuster Colombia el premio a mejor franquicia a nivel mundial. En Colombia se inaugura la tienda de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto aula
  • Proyecto aula
  • Proyectos De Aula
  • Proyecto De Aula
  • proyecto de aula
  • Proyecto de aula
  • Proyecto De Aula
  • Proyecto de aula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS