Proyecto de ayuda ong

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2010
“HOMBRES SA” y “MUJERES SA”

COLEGIO “mym”

COORDINADOR:

TUTOR:
AÑO LECTIVO

2009 - 2010

PROYECTO: IMPLEMENTACION DE EQUIPOS EN UNA AULA DESTINADA PARA LABORATORIO DE COMPUTACION DELCOLEGIO mym

ANTECEDENTES.

Conforme a lo establecido en el proyecto JES (Jóvenes Emprendedores Sociales) llevado acabo por ERA/ISF en colaboración con la CiudadIndustrial Valnalón, los/as alumnos/as de décimo año de educación básica del colegio mym. de la ciudad de Ambato, República del Ecuador, realizado el análisis de las necesidadesen el centro educativo mencionado, se llega a la conclusión, tras el logro de un consenso unánime de la clase, que la dificultad más evidente es la utilización de unaaula de clase correctamente dispuesta a su infraestructura física . Es necesario acotar que en el centro educativo existe carencia de aulas y de allí que, en rigor, es urgentela implementación de equipos de cómputo.

LOCALIZACION

Creado en el año 1980, el colegio mym., es un centro de educación laica con mantenimiento gubernamental, situado en América del sur (zonanoroccidental); más concretamente en la ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua, República del Ecuador, . Tiene el centro educativo múltiples necesidades derivadas del escaso presupuestoasignado por el Estado, como: precaria infraestructura física, falta de profesores titulares, etc.

I NOMBRE DEL PROYECTO.

Entre todas las dificultades observadas en el centroeducativo, se considera como más prioritaria la implementación de un nuevo laboratorio de computación. Es por esta razón que hemos propuesto considerar esta necesidad como parte sustancial de muestroproyecto; de ahí que el nombre del proyecto es: Adquisición de dos ordenadores para la implementación del nuevo laboratorio de computación para el Colegiomym”.

II. OBJETIVOS RESULTADOS ESPERADOS;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto ong
  • Proyecto de ayuda
  • Formato Proyecto De Ong
  • ayudas visuales proyectadas
  • Proyecto de ayuda comunitaria
  • La gerencia de proyectos una ayuda a la organización.
  • Proyecto Ayuda Al Mundo
  • Guia ayuda ante proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS