Proyecto de bar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3.2. Técnico.

3.2.1. Proceso productivo:

3.2.1.1. Tecnología del proceso: El proyecto está orientado a atender y satisfacer las necesidades de relajación, belleza, entre otros del público tacneño, para ello tenemos que contar con la tecnología necesaria para satisfacer a nuestros clientes.
Un factor importante en la selección de tecnología es el grado de seguridad de operación. Esconveniente que la tecnología haya sido probada lo suficiente como para asegurar su eficiencia y de preferencia en el lugar de origen.
De los tratamientos que ofrecerá ESENCIA´S SPÁ los innovadores son: el flotario y el janzu para los tratamientos antiestrés, son nuevos en nuestro medio ya que en Europa se usan desde hace unos 8 años con lo cual se supera el tema de que sean tratamientos con equiposprobados y que tengan un buen soporte para los clientes de estos equipos, la Casa Montero es la más grande distribuidora de este tipo de equipos y cuenta con el personal especializado para el soporte post-venta.
ESENCIA´S SPÁ es una empresa que a través de su portal de Internet, brinda un servicio de información de contenidos diversos, así como una amplia gama de servicios on-line. Para elloutiliza la tecnología resultante de la combinación específica de habilidades, conocimientos, procedimientos, instrumentos, herramientas y equipos necesarios para elaborar nuestro servicio.
Dentro de los equipos de oficina se cuenta con equipos con tecnología de punta como son computadoras y proyectores.
Los equipos para tratamientos faciales y corporales son de la mejor tecnología disponible en elmercado.
Software informático diseñado para la aplicación de las herramientas de gestión en relaciones públicas y para las necesidades empresariales
3.2.1.2. Descripción del proceso:

Proceso de entrega del servicio:

Diagrama de los procesos en ESENCIA´S SPA
Contacto del cliente con ESENCIA´S SPA

Cliente confirma próxima cita
Cliente confirma próxima cita

Clienteconfirma próxima cita

Cliente confirma próxima cita

Cliente recibe tratamiento
Cliente recibe el servicio

Cliente en zona de vestidores
Cliente recibe tratamiento

Cliente recibe tratamiento

Preparación de materiales
Preparación de materiales

Cliente en zona de vestidores
Diagnóstico de la cosmetóloga
Diagnóstico de la masajista

Diagnóstico del instructor

SaunaGimnasio
Tratamientos Corporales
Salón de Belleza
Solicita

Cliente recibe información
De Servicios

*
*

*

*
*

El proceso de operaciones iniciará desde que el cliente se pone en contacto con la empresa y termina con la atención del recepcionista para la programación de su próxima visita en caso de que haya adquirido algún paquete o varias sesiones.

1.Contacto del cliente con la recepcionista para solicitar información, costos, entre otros. Esta actividad es importante ya que dependiendo del trato y la información el cliente tomará la decisión de comprar algún servicio, el contacto puede ser vía telefónica o bien personal cuando el cliente visite las instalaciones. La Recepción del cliente al llegar al “ESENCIA´S SPÁ” es importante, se debe lograrque el cliente se sienta atendido e importante desde que llega al negocio
2. El cliente al recibir información de los diversos servicios, escoge al que más se siente atraído.
3. Diagnóstico de la cosmetóloga, es de suma importancia porque se transmitirá la experiencia y conocimiento de la cosmetóloga para que el cliente sienta con la confianza de saber que está siendo atendido por expertos.3. El cliente recibe el servicio, es el momento más importante porque de este punto dependerá la satisfacción del cliente.
4. Una vez que nuestro usuario utilice todas las maquinas deseadas y también consuma de los servicios del snack’s, no deseando nada mas de nuestro local pasará a retirarse con un folleto que le brindaremos de nuestro salón para demostrarle nuestro agradecimiento por...
tracking img