Proyecto De Base De Datos 1

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
Universidad Galileo

JORNADA: Sábado

CURSO: Base De Datos 1

Carnet: 10443003

Catedrático: Lic.

NOMBRE:Santiago Adolfo Yoc Choc

TRABAJO:

Proyecto Base de Datos 1

INTRODUCCIÓN

La organización empresarial, el incremento de información y la búsqueda de nuevos mercados cada vez esmás competitivo. Los datos patrimonio económico, histórico, protección y fácil acceso a los mismos, impulsa a Gerentes y Administradores a adquirir los medios necesarios, que puedan satisfacer lanecesidad con una visión futurista con conceptos de expertos en sistemas de información, analistas y diseñadores que presentan a un gerente los requerimientos necesarios visionando las necesidades y elcrecimiento empresarial.

Presento en esta propuesta un modelo de base de datos requerido en una empresa de CONSULTORIA DE PROYECTOS DE SOFTWARE, con los requerimientos planteados y especificacionesde acuerdo al problema planteado en busca de una solución y avance tecnológico que la ubique en un nivel de competitividad.

TEMA

Poner en marcha la base de datos a los usuarios los cualestendrán acceso a la información de la plataforma vía Internet tal como manejo del proyecto, personal que interviene en su ejecución, entre otras.

JUSTIFICACION

Las bases de datos o como lo llamamosinteligencia de negocios, es el esfuerzo que se hace dentro de la organización para construir conocimiento a partir de la información, en momentos que se vuelve necesario aumentar la competitividad yproductividad del negocio, por eso la necesidad de guardar la información e una forma segura y eficiente.

Esta herramienta tiene la capacidad de analizar grandes volúmenes de información enmúltiples dimensiones, integración y consolidación de datos y proveen una gran cantidad de facilidades de reporteo y graficación preconstruidas, todo ello en tiempo récord.

Con la inteligencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Base De Datos 1
  • Proyecto de Base de Datos
  • Proyecto Taller de Base de Datos
  • Proyecto con los elementos de una base de datos
  • Proyecto base de datos
  • Proyecto De Base De Datos
  • Proyecto base de datos oracle
  • Base De Datos Proyecto Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS