Proyecto De Bembos

Páginas: 27 (6550 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
PROYECTO DE SERVICIO AL CLIENTE
BEMBOS

Curso: Servicio al Cliente


Profesor: Joaquín Rodrigo Montalván Alcalde

Ciclo: Segundo Ciclo

Seccion: G2BC

Semestre: 2011 – I


Coordinador:


• Jesus Orrego

Integrantes:
• Mayda Acharte

• Miguel Pita

• Mishell Zegarra

• Jimmy Mori


2011PROYECTO DE SERVICIO AL CLIENTE DE
BEMBOS S.A.C























INTRODUCCION

En 1988 un par de jóvenes empresarios peruanos decidió incursionar en un mercado poco difundido hasta el momento en el Perú: el mercado de las hamburguesas.


Es así que el 11 de Junio de 1988 nació Bembos en un local alquilado del corazón deMiraflores y comenzaron a trabajar en su objetivo de preparar la mejor hamburguesa del Perú. El éxito fue inmediato, pues además del excelente producto Bembos contaba con un ambiente divertido, una moderna decoración y un excelente servicio

BEMBOS, tiene como propósito elevar los volúmenes comercializados y seguir desarrollando productos de alta calidad, ofreciendo la mejor hamburguesa a la parrillapor su sabor único y sus creativas combinaciones a partir de insumos de la más alta calidad ofrecida en diversos locales.
locales, la música, nuestro amb
|. |

La mejor hamburguesa a la parrilla por su sabor único y sus creativas combinaciones apartir de insumos de la más alta calidad ofrecida en nuestros atractivos locales. Nuestro espíritu innovador y expresivo se manifiesta en nuestros productos, pero también en nuestros locales, la música, nuestro ambiente y servicios. La mejor hamburguesa a la parrilla por su sabor único y sus creativas combinaciones a partir de insumos de la más alta calidad ofrecida en nuestros atractivos locales.Nuestro espíritu innovador y expresivo se manifiesta en nuestros productos, pero también en nuestros locales, la música, nuestro ambiente y servicios.











CAPÍTULO I
MARCO TEÓRICO
































1. MARCO TEÓRICO


1.1 Servicio al cliente (¿Qué es y para qué sirve?)

Servicio al cliente es el arte de servir al cliente. Es conmucho la estrategia comercial más importante de una empresa para captar y retener un determinado sector del mercado.

El objetivo de la atención al cliente se centra incomprender y suplir las necesidades de los clientes, sean las que sean. Su importancia surge de la máxima: “Sólo hay un jefe: el cliente. Éste tiene el poder despedir a todos y a cada uno de los empleados de la empresa con tansólo gastarse su dinero en otra compañía.

La atención al cliente no consiste ni en una sonrisa forzada ni en una serie de respuestas preestablecidas a una serie de quejas típicas.
Tampoco es producto del empeño de los directivos en que los clientes sean tratados con dignidad y respeto.

La atención al cliente es una manera de hacer negocios que surge a partir de la sincera preocupación por elcliente, implicando a cada uno de los empleados de la empresa, desde el director hasta el conserje. No es sólo una manera de hacer negocios, es un modo de vida. [1]

Concluyendo, el servicio al cliente es una actitud natural de las personas de una organización, que en equipo, buscan permanentemente la solución de las necesidades de los clientes.[2]



➢ El servicio tiene tres componentes:a) Ciencia (procesos de calidad)




b) Actitud (sentimientos, emociones y valores)



c) Innovación (hacerlo diferente, más fácil, más cómodo, más divertido, etc.)


➢ Importancia del servicio al cliente

La importancia del servicio al cliente es poder llegar a nuestra clientela con una poderosa venta promocional, los descuentos, la oferta y el apoyo al cliente en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bembos
  • Bembos
  • Bembos
  • bembos
  • Bembos
  • Bembos
  • Bembos
  • bembos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS