PROYECTO DE BOLSOS

Páginas: 14 (3403 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Presentación


RESUMEN EJECUTIVO

Este plan de negocio consiste en la fabricación de bolsos y mochilas con diseños únicos y divertidos. Son creaciones alocadas que toman elementos de los comics, con la esencia de los diseños retro que recuerdan los antiguos bolsos de colegio, diferenciados también por la gama de colores.
En los últimos años el mercado de bolsos y mochilas, tanto en Tacnacomo en Arequipa con lo último en la moda se ha visto estancado ya que no ofrecen innovación en sus productos es por eso que Young & Bag busca satisfacer una necesidad superior, el cual realzará la personalidad del joven atrevido que se arriesga y tiene un espíritu libre.
Uno de los objetivos es que nuestros clientes se sientan únicos y poseedores de la “magia” de reafirmar cierta seguridad eindividualidad, Una refrescante propuesta que llena de color todo tipo de looks. No solo buscar el vender productos, sino una imagen a la que se asocia un sinfín de sensaciones y percepciones que se apalancan en nuestra marca. Y convencer a los consumidores que valoren otros atributos a parte del precio, con la finalidad de ser elegidos frente a otros competidores.










1. EL CONCEPTODEL NEGOCIO

Young & bags trabaja bajo el concepto de entregar a sus clientes diseños atrevidos, alocados plasmados en bolsos y mochilas con un estilo comic 2D, diseñado por nosotros, estos bolsos son ideales para quienes aman estar a la moda con un toque de estilo y energía, nuestro diseños prometen no pasar desapercibidos a la vista de los demás, convirtiéndose en una refrescante propuestaque llena de color todo tipo de looks y realzan la personalidad y la individualidad del joven atrevido que se arriesga a todo por no perder su espíritu libre.





1.3. Infografía Descriptiva

2. CONTEXTO DEL NEGOCIO
2.1. Análisis del Macro-entorno
TACNA
AREQUIPA
Según información estimada por INEI al 2012, la población de la provincia de Tacna es de 302 mil 852 habitantes.
Aplicandoel 13.2%1 de la población joven en el Perú, tenemos que la población joven de Tacna es de 39 mil 976 habitantes.
Sabemos también que contamos con un nivel socioeconómico de clase B (7.4%) y C (29.1%)2.
El turismo nacional en junio del 2012 es un total de 25 mil 187 turistas y extranjeros 7 mil 070 turistas en la ciudad3
Con respecto al mercado interno la importación de carteras y mochilas queentran por zofratacna son de marcas como Loius Vuitton, Burberry, Chanel, Versace, Soho, Arena Milano, Pagani, Gina Minelly y se distribuye en los mercadillos como 28 de julio, el rey, Solari, entre otros
Según información estimada por INEI al 2012, la población de la provincia de Arequipa es 936 mil 464 habitantes.
Teniendo el 13.2% de la población joven de Perú, usamos la misma tasa, tiene123 mil 613 habitantes y más del 50%4 son mujeres.
Sabemos también que Arequipa cuenta con un nivel socioeconómico de clase B (11.2%), y C (28.5%).
el turismo nacional en junio del 2012 es de 102 mil 153 y extranjero de 24 mil 459 turistas en la ciudad5.
las principales tiendas y mall de Arequipa como Falabella, Oechsle, Ripley, la Casa del Ekeko, platanitos, venden las carteras de marcaRenzo Costa, Anphora, Beneton, Milenario Bag, Cartier, Loius Vuitton, entre otros.

Análisis Del Entorno Legal

Licencia De Funcionamiento

De acuerdo con la ley N°28976 la presente ley tiene como finalidad tiene como finalidad establecer el marco jurídico de las disposiciones aplicables al procedimiento para el otorgamiento de la licencia de funcionamiento expedidas por las municipalidades,de acuerdo al artículo 04 los sujetos están obligadas a obtener licencia de funcionamiento las personas naturales, jurídicas o entes colectivos.

Ley General De Sociedades
Aprobado por la ley N°26887, la Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada por  la voluntad de los socios que representen la mayoría del capital social regirá la vida de la sociedad, el estatuto determina la forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Bolsas
  • BOLSOS PROYECTO
  • Proyecto De Bolsas
  • Proyecto : stop a las bolsas de plastico
  • proyecto de reciclado de bolsas plasticas
  • Proyecto para una empresa de bolsos
  • Proyecto Productivo Bolsas Ecologicas
  • Proyecto Chau bolsas!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS