Proyecto de bomberos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9086 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN EDUCATIVO DIRIGIDO A FORTALECER LA ATENCIÓN QUE PRESTA EL PERSONAL VOLUNTARIO DE EL CUERPO DE BOMBEROS UBICADO EN GUASDUALITO MUNICIPIO PÁEZ DEL ESTADO APURE ENTRE LOS MESES DE ABRIL Y JUNIO DEL 2010

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DE EDUCACION UNIVERSITARIA

COLEGIO UNIVERSITARIO DE LOS TEQUES

“CECILIO ACOSTA”

PROGRAMA DE ENFERMERIA INTEGRAL COMUNITARIAMISION SUCRE ALDEA GUASDUALITO

PLAN EDUCATIVO DIRIGIDO A FORTALECER LA ATENCIÓN QUE PRESTA EL PERSONAL VOLUNTARIO DE EL CUERPO DE BOMBEROS UBICADO EN GUASDUALITO MUNICIPIO PÁEZ DEL ESTADO APURE ENTRE LOS MESES DE ABRIL Y JUNIO DEL 2010

Tutor:

Lcdo. Esteban Macías Autores:Pórtela Yesmar

Salazar Carolina

Guasdualito, Diciembre de 2010

DEDICATORIA.

Hoy que vemos consumada una meta que un día nos propusimos alcanzar, nos llega hondamente un sentimiento de gran satisfacción y felicidad poder dedicar y agradecer este logro aesos seres que hacen de nuestras vidas la razón de vivir.

A DIOS TODOPODEROSO; por ser la fuente de vida que nos ilumina el sendero a seguir; por esa fe y gran ayuda espiritual que se siente en todo momento cargándonos en tus hombros o llevándonos de tus manos.

A NUESTROS PADRES; por enseñarnos a vivir, sufriendo y llorando en silencio por nuestras penas; pero riendo y disfrutandonuestras alegrías, por ser tan cuidadosos, firmes y luchadores, por ese optimismo que nos brindan para que sigamos progresando, por inculcarnos tantos valores; en fin por ese inmenso amor que nos dedican cada día.

A TODOS NUESTROS HERMANOS; con quienes compartimos nuestros hogares, apoyándonos absolutamente en todo lo que nos proponemos y a quienes dedicamos este triunfo,

ANUESTRO TUTOR; Esteban Macías, quien con su sencillez y paciencia nos orientó y guió en el desarrollo de la investigación.

A NUESTROS AMIGOS Y COMPAÑEROS; por ese cariño especial brindado, este triunfo también es de ustedes. Se les quiere…

AGRADECIMIENTOS.

A LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y EN ESPECIAL AL COLEGIO UNIVERSITARIO DE LOS TEQUES “CECILIO ACOSTA”, por ser la casade estudios donde nos prepararnos intelectualmente y enseñaron a ser más humanos, para ver el mundo de una manera distinta. Mucho ha sido el esfuerzo, pero gracias a ella, adquirimos un aprendizaje, una habilidad y una destreza: Servir.

AL LICEO BOLIVARIANO FERNANDO CALZADILLA VALDÉS, por abrir sus puertas y formarnos con tantas orientaciones desinteresadamente.

A LOSPROFESORES: Esteban Macías, Lesbia Braca, Aníbal Jaspe.

A LOS DEMÁS PROFESORES Y COMPAÑEROS DE CLASES, por compartir tantos momentos para formarnos como Profesionales.

Hay tantas palabras para agradecer lo que han hecho por nosotros, pero cualquiera que se escriba definitivamente les ayudará a comprender que en la vida hay que seguir adelante. Como lo expresará elpoeta español Antonio Machado: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar”, lo logramos por perseverar y aprendimos que hay que dar un paso al frente sin titubear para alcanzar un peldaño más en la vida.

MIL GRACIAS Y QUE “DIOS” LOS BENDIGA.
INDICE GENERAL

Pp.INDICE GENERAL……………………………………………………….. iv

LISTA DE CUADROS……………………………………………………. vi

LISTA DE GRAFICOS…………………………………………………… vii

RESUMEN………………………………………………………………… viii

INTRODUCCION………………………………………………………… 1

CAPITULOS

I. EL PROBLEMA………………………………………………….. 2

Planteamiento del problema……………………………………...... 2

Interrogantes de...
tracking img