Proyecto de cafeteria

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
122. Hamburgués de carne de vacuno de
Ingredientes.
1 libra piso carne de vacuno, salsa Worcestershire de 2 cucharaditas, 1 ½ cucharadita de pimienta de suelo negro, 4 hamburguesa, bollos,tomates finamente cortado, ¼ taza de cebolla picada, 1 cucharadita de sal, 4 rebanadas de hojas de lechuga de queso americano y cebolla roja, finamente s salsa de tomate y mostaza.
Direcciones.
 Acontinuación, Agregar queso con divisiones durante la última hora de cocinar, alloging el queso a derretirse ligeramente antes de servir de m o servir un lado.
Siguiente , las hamburguesas con aceitede cocina de pincel entonces adhiera a la sartén mientras cocina o cocina de pincel de petróleo directamente 0on la sartén. La parrilla de hamburguesas aproximadamente 4 a 5 minutos por cada lado. Como una sugerencia, puede algunos mayonesa de pincel en los bollos y calentarles la sartén antes de llenado y servir.
Precalentar  una sartén y en una tazón mediano grind combinan carnecebolla, salsa Worcestershire . forma de sal y pimienta en 4 hamburguesas.
 Por último servir cada Patri hamburguesa en un bollo y añadir los tomates en rodajas finas, aros de cebolla roja, lechuga,hojas, mostaza y ketchup como desee.
138., Trabajar con un socio. leer los ingredientes y mirar las fotos, escribir las instrucciones para hornear este pastel de chocolate. Siga el ejemplo. Ingredientes
5 huevo, 1 bar de mantequilla. 1 ½ taza de harina, 5 barras de chocolate
1_.Poner las barras de chocolate en una olla y les hasta derritió la cabeza
2_.Mezclar las barras de chocolatefundidas con el resto de los ingredientes.
3-.Servir la mezcla en contenedor de horno.
4-.Poner el contenedor en el horno para hacer realidad el rating,
  114. Chips y patatas fritas
 Queso Puffsondulaciones, pretzels, papas fritas, chips de maíz. gelatina de frijoles, gumdrops, paleta. La mezcla de cookies, mezcla de frutos secos, maní, palomitas de maíz, cola, 4.doughnuts.1 espasmódicos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Cafeterias
  • Proyecto De Cafeteria
  • Proyecto De Una Cafeteria
  • proyecto de una cafeteria
  • proyecto cafeteria
  • Proyecto De Cafeteria
  • PROYECTO DE MERCADEO DE UNA CAFETERIA
  • Proyecto Inversion De Una Cafeteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS