Proyecto de cafeteria

Páginas: 19 (4530 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
PROYECTO DE INVERSION

NOMBRE DEL PROYECTO

APERTURA DE CAFETERIA






RESPONSABLE DEL PROYECTO
Sánchez Valdivia Doris Edith

1. ANTECEDENTES Y OBJETIVOS DEL PROYECTO

Dentro de la CIUDAD de Huaraz existe una gran demanda visible de consumidores o personas que gustan asistir a una CAFETERÍA, principalmente si se trata de cafeterías que ofrecen innovación y últimatecnología en sus productos es ésta la razón por la cual este proyecto se dirige a satisfacer esta necesidad observada.

En este contexto presento el proyecto de inversión “coffee shop”, que tiene por finalidad brindar los servicios de expendio de Bebidas calientes, bebidas frías sándwich, preparados de manera innovadora en un ambiente agradable y con una excelente atención que contribuyan asatisfacer la demanda insatisfecha del servicio de cafetería de la personas de la región y los extranjeros.

UBICACIÓN
Departamento: Ancash
Provincia : Huaraz
Distrito : Huaraz

JUSTIFICACIÓN:
El servicio de cafetería “CAFÉ” esta presente en casi todas las ciudades y es un negocio muy conocido en nuestro medio y de mucha demanda en nuestra ciudad ya sea por personas naturales o turistasnacionales o extranjeros, es necesario brindar un producto de alta calidad al alcance del consumidor, con un ambiente amplio y agradable con una empresa que serán manejadas con el nuevo enfoque empresarial del Marketing “satisfacer las necesidades del cliente”, que garantice consumidores satisfechos.

Este servicio deberá mostrar calidad e higiene en la atención, lugar amplio y cómodo, personalsuficiente y tendencias de crecimiento que el mercado actual exige.
En la actualidad la realidad económica y social en que vivimos exige una constante generación de empleo, a través de la ejecución de nuestro proyecto contribuiremos a que esto se haga realidad, lo cual llevará al desarrollo socioeconómico de la zona.

OBJETIVOS DEL PROYECTO:
Objetivo general:
Implementar la empresa“coffee shop”, cuyos productos deberán ser de buena calidad y una adecuado servicio, que garantice el éxito, la sostenibilidad del proyecto, que nos permita contribuir con el desarrollo local, mediante la creación de puestos de trabajo y generación de beneficios económicos y financieros, y finalmente sobre todo enfoque al crecimiento y diversificación.



Objetivos Específicos:
* Garantizar unbeneficio económico y financiero que permita la sostenibilidad en el tiempo del propio proyecto.
* Obtener productos de buena calidad que satisfagan los gustos y preferencias del consumidor, al mismo tiempo deberán estar al alcance de su economía.
* Innovación con productos nuevos e incentivar al consumo de café natural
Nombre del negocio
Variedades y delicias COFFEE CHOPIDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD:
La preferencia y gusto de las personas y la economía en la que vivimos actualmente no permite a un gran número de comensales degustarlas en un restaurante o un recreo campestre, lo cual nos lleva a ver una gran demanda al cual enfocarnos.
Adicionalmente dentro de las cafeterías encontradas en la ciudad de Huaraz, son pocas las que se inclinan por opciones deinnovación, produciendo así dentro de la gran demanda observada en las cafeterías tradicionales.

2. ESTUDIO DE MERCADO
ANTECEDENTES
Actualmente existen cafeterías que si ofrecen productos nuevos a las tradicionales pero lamentablemente su enfoque es netamente turístico o específicamente para extranjeros elevando costos, por ello es necesaria una cafetería innovada pero enfocado al público engeneral.

POTENCIAL DE MERCADO
En la ciudad de Huaraz es notorio la gran demanda de lugares de consumo de café, jugos y productos para poder degustar pero la gran mayoría son netamente tradicionales y con ello los productos ya conocidos, el enfoque de este negocio es netamente innovador con bajo costo con nuevos productos y nuevas alternativas para el público en general con atención de primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Cafeterias
  • Proyecto De Cafeteria
  • Proyecto De Una Cafeteria
  • proyecto de una cafeteria
  • proyecto cafeteria
  • Proyecto De Cafeteria
  • PROYECTO DE MERCADEO DE UNA CAFETERIA
  • Proyecto Inversion De Una Cafeteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS