Proyecto de camaron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I
REFERENCIA DE LA EMPRESA
1.1 RAZÓN SOCIAL
FAPROM
Fabrica Procesadora de Camarón
1.2 UBICACIÓN
1.3 RESEÑA HISTÓRICA
FAPROM es una empresa privada que cuenta con un excelentepersonal, 100% machaleño, fundada el 10 de enero del 2009. Esta conformada por cuatro socios que se dedican a la fabricación, distribución y venta al por menor y mayor de camarón molido en crudo, utilizandomateria prima de calidad apta para una buena nutrición.
Nuestra empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Machala, Avda. 10 de Agosto 1505 y Kleber Franco. Contando con un capital de $14.000dólares americanos los que cada socio contribuyo de la siguiente manera: Diana Beltrán, Yuri Carrión, Tatiana San Martin y Maritza Alvarado, con $ 3.500 dólares cada uno.
Nuestra empresa es pequeña por loque cuenta solo cuenta con 4 socios encargadas del funcionamiento de la empresa, de las cuales el primer socio se encarga del departamento de Administrativo, el segundo socio en el departamento deMarketing, el tercer socio del departamento Financiero y el ultimo socio en el Departamento de Producción.

1.4 NATURALEZA DE LA EMPRESA
1.4.1 Sector productivo
FAPROM es una empresa ubicado en elsector terciario porque distribuye y vende el producto directamente al consumidor.

1.4.2Tipo de mercado
Es una empresa que está inmersa en el mercado competitivo, puesto que por su fin es ofrecerun producto de calidad para lograr la satisfacción de los consumidores, ofreciendo precios competitivos que les permita mantenerse en el mercado.

1.4.2 Misión
Ofrecer, producir y comercializarnuestro producto camarón molido en crudo con niveles competitivos en calidad y oportuna capacidad de respuesta.

1.4.3 Visión
Ser una empresa líder en el mercado local en la distribución y venta decamarón molido en crudo para el año 2011. Nosotros lograremos el entusiasmo de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestro producto, guiada por la integridad y el trabajo en equipo....
tracking img