Proyecto de campaña rrpp

Páginas: 6 (1433 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2010
PROYECTO DE CAMPAÑA, REFORZAMIENTO DE IMAGEN. |
“SCARLET’S 2010, AUTENTICA BELLEZA” |
|
|
|
LIC. MKT Y RRPP |
01/01/2010 |
|

BASES Y ANALISIS DE LA CAMPAÑA
* Nombre oficial de la campaña: Scarlet’s 2010 “Autentica Belleza”
Es un hecho que las relaciones publicas son primordiales en toda organización ya que representan un pilar que necesita ser constante y moldeable, pero conseguimiento firme para que los esfuerzos realizados por todos los que constituyen esa organización , rebasen las expectativas que los clientes y el publico conocedor , llegasen a esperar de la empresa, es por eso que la campaña “ Scarlet´s 2010 autentica belleza” tiene como fin, desde el mensaje que conlleva, retomar y dar un paso más hacia el mejoramiento de nuestra relaciones publicas .Como empresa exitosa que desea marcar diferencia, Scarlet´s boutique busco a través de un análisis preciso y detallado, identificar los puntos clave para el fortalecimiento de cada uno de ellos, mejorando así en el área de relaciones públicas ,marcándose el orden prioritario de cada uno de los puntos.
Se tomaron en cuenta un sinfín de vías alternas, tanto en nuestra parte comercial; así comoun enfoque humanístico, haciéndose uso de estrategias cuyas ventajas en la economía de nuestros clientes son bastante provechosos y también demostrar que es una empresa con profundo sentido humano y solidario con aquellas zonas más necesitadas de nuestro estado, brindando apoyo a aquellos que lo necesiten, depositando una imagen mas cálida hacia la población en general.
Se refleja tambiénun logro importante interactuando con todos aquellos medios de comunicación a nuestro alcance, y la elaboración de convenios con otras organizaciones se logra abarcar gran parte del público meta, no solo de la capital, sino de gran parte del estado de Guerrero representando progresos importantes en el alcance de nuestros objetivos, por supuesto, tratando siempre de buscar el factor desatisfacción de nuestros clientes , los cuales son el objetivo primordial que se desea ser el más beneficiado con esta campaña.

* Análisis del problema de las relaciones públicas:
Como hemos podido apreciar las relaciones públicas tienen como objetivo, llevar a las empresas a sus públicos meta y así promocionarse y administrarse de tal manera que la empresa sea un éxito. La meta de la campañaScarlet’s 2010 “Autentica belleza” es llegar a cada mujer de Chilpancingo y darle a entender que se puede ver bella y autentica a la vez, la mejor opción en cuestión de ropa, accesorios y calzado. Scarlet’s boutique planea ampliar sus horizontes y ser la tienda más reconocida para dama. En este caso como nos hemos podido percatar, la imagen de la tienda no es muy buena a pesar de la ubicación quetiene, no hay una buena imagen pública, y esto también se debe a la falta de relaciones públicas. Scarlet’s en esta nueva etapa procura ser mejor, y con ello emprender el camino a la mejora de la imagen y llegar a sus públicos meta.
* Selección del público objetivo:
La campaña Scarlet’s 2010 “Autentica Belleza”, tiene como publico objetivo a las mujeres a partir de los 15 años en adelante yhasta los 40 años, el nivel socioeconómico de nuestro público es de clase media-alta.

REFORZAMIENTO Y MEJORA DE LA IMAGEN (ESTRATEGIAS)
* Instituciones que ayudaran al fortalecimiento de la imagen:

Algunas de las instituciones que ayudaran al fortalecimiento de la campaña son:

* Radiodifusoras:


ABC Radio ofrece una extensa variedad de paquetes, dentro de los cuales consideramos lossiguientes:
Se transmitirán 5 spots diarios con una duración de 30” de Lunes a Domingo, durante 1 mes, para un total de 150 impactos.

* Prensa:
Sin duda alguna las Relaciones Públicas fungirán parte muy importante de la campaña, por lo cual se contempla anunciar nuestra campaña en el periódico de mayor circulación en Chilpancingo “Diario de Guerrero”.
* Televisoras:

Consideramos que, Tv...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña rrpp
  • Campana de RRPP
  • Biocentury proyecto de rrpp
  • Campaña De Rrpp
  • Proyecto Titulo Rrpp
  • Campaña de RRPP
  • Proyecto de campaña publicitaria
  • Analisis campaña rrpp tmb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS