Proyecto De Camu Camu

Páginas: 13 (3121 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
‘‘DUCAMU’’

DOCENTE:
ROSALINA CABALLERO

ALUMNA:
KARENT CHIROQUE RISCO
FORMULACIÓN Y ELABORACIÓN DE PROYECTOS

RESUMEN EJECUTIVO

El presente proyecto tiene por finalidad evaluar la factibilidad de poner en marcha la implementación de la empresa “DISTRIBUIDORA Y ENVASADORA NECTAR ANDINO E.I.R.L.”en el distrito de Puente Piedra en el departamento de lima, que se dedicara a laelaboración y comercialización de néctares de camucamu – durazno. Así mismo evaluar la factibilidad del lanzamiento y comercialización de dicho producto para el mercado local (Puente Piedra). Este producto será 100% natural a base de la fruta camucamu y durazno, ya que estas frutas tienen bastante vitamina c y combate para cualquier tipo de enfermedad. Este proyecto decidí realizarlo con la finalidadde satisfacer la necesidad de aquellas personas que consumen néctares, mejorando la nutrición y salud de las personas.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Empresa “DISTRIBUIDORA Y ENVASADORA NECTAR ANDINO E.I.R.L.” perteneciendo al régimen especial, con RUC 20107038565. Realizando sus actividades en el mercado peruano departamento de Lima, distrito de Pt. Piedra – las Viñas. Nuestra empresa estáasentada en la superintendencia de registros públicos (SUNARP), también teniendo en regla los papeles de defensa civil, conjuntamente tenemos registrados a los trabajadores en el ministerio de trabajo.
La empresa «DISTRIBUIDORA Y ENVASADORA NECTAR ANDINO E.I.R.L.» Se encargara de elaboración, distribución y venta de néctares de camucamu con durazno.

ORGANIGRAMA

FUNCIONESADMINISTRADOR:Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimento de las funciones de las diferentes áreas. También tendrá que planear y desarrollar metas a corto y largo plazo. Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, proveedores y el personal de la empresa.
CONTADOR: El contador tiene como función de la inversión y el financiamiento de la empresa. Además llevara la contabilidad de la empresa.PRODUCCIÓN: La sección de producción en la industria puede considerarse como el corazón de la misma, y si la actividad de esta sección se interrumpiese, toda la empresa dejaría de ser productiva. En el departamento de producción se tienen las actividades de:
* Medición del trabajo.
* Métodos del trabajo.
* Ingeniería de producción.
* Control de calidad.
LOGÍSTICA: La funciónlogística gestiona directamente los flujos físicos e indirectamente los flujos financieros y de información asociados. Los flujos físicos son generalmente divididos entre los “de compra” (entre un proveedor y su cliente), “de distribución” (entre un proveedor y el cliente final), “de devolución” (logística inversa).
VENTAS:El encargado de ventas coordina estas con el tráfico, en los problemasrelativos al manejo de materiales de los productos desde la fábrica hasta el consumidor, que comprende los costos y métodos de transporte, la localización de almacenes, la reducción de reclamaciones por retrasos y perjuicios de ventas.

*Estrategias de ventas: son algunas prácticas que regulan las relaciones con los agentes distribuidores, minoristas y clientes. Tiene que ver con las condiciones deventas, reclamaciones y ajustes, calidad del producto, método de distribución, créditos y cobros, entrega de los pedidos.

ANALISIS SITUACIONAL
MICROAMBIENTAL:
* CLIENTE: nuestro producto esta dirigido para el público en general, pero nuestros clientes reales abarcan de los 05 a 35 años de edad.
* PROVEEDOR: necesitaremos de la fruta camucamu – durazno, de calidad para lo cual laselección de nuestros proveedores será minuciosamente estudiado en cuestión de calidad y precio.
* CULTURA: dentro de la empresa el trabajo en equipo es esencial ya que sin esto no se podría cumplir con los objetivos, practicando los valores para que haya un ambiente laboral estable.
* PERSONAL: es constantemente capacitado para tener más conocimiento de la elaboración del néctar de camucamu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camu camu
  • Camu camu
  • Camu camu
  • Camu camu
  • camu camu
  • proyecto del manejo del camu camu
  • Camu camu
  • Camu Camu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS