Proyecto de cancha de futbol

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014


Alumno: Toloza Franco
Profesora: López E.
Localidad: Pampa del Infierno
Provincia: Chaco
Año: 2014
Este proyecto esta creado por la necesidad con la que cuenta el club DAR-MAS a la hora dejugar partidos contra otros clubes, ya que se debe alquilar una cancha a un costo muy elevado y con ese presupuesto se podrían solventar otros gastos de más necesidad.
El club fue formado por laAsociación Civil “DAR-MAS” y un grupo de personas, su fin fue crear un espacio para la integración a todo tipo de deportes de niños y jóvenes de ambos sexos.
El club cuenta con un espacio físico cedidopor la Municipalidad en la zona oeste de nuestra localidad.
Mi proyecto va dirigido al Gobierno de nuestra provincia, a la Municipalidad, a la gente de nuestro pueblo y a empresas que tengan elinterés de colaborar con el fin de recibir ayuda para la construcción de dicha cancha.
El objetivo con el que cuento al realizar el proyecto es que niños y jóvenes tengan un espacio donde ocupar sus tiemposlibres para no incluirse en la sociedad en la que hoy en día estamos viviendo (delincuencia, drogas, alcohol) y así en un plazo puedan integrarse a otros clubes provinciales o nacionales o únicamentedesarrollar su capacidad futbolística.
En un periodo de mediano a largo plazo quisiera poder desarrollar distintas actividades y/o eventos con la ayuda de la comisión del club, la comunidad ydistinto dirigentes que se quieran sumar, para solventar los gastos que vallan corriendo para dicha construcción.
Estaría bueno contar con la participación en conjunto para llevar a cabo los distintoseventos a realizar.
El club en estos momentos solo cuenta con el terreno cedido, un pequeño predio en el ferrocarril donde se realizan los entrenamiento diarios solamente de día ya que no tienenalumbrado suficiente.
Para poder llegar a concretar el proyecto se necesitaría distintos y casi todo tipo de materiales de construcción para la realización de tribunas, césped para el campo de juego,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Canchas Futbol 5
  • Proyecto cancha de futbol
  • proyecto cancha de futbol
  • Formulacion De Proyectos Cancha De Futbol
  • Proyecto Construcción Cancha De Futbol
  • canchas de futbol
  • cancha de futbol
  • Proyecto Cancha de futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS