Proyecto de capacitacion y desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4184 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capacitación y Desarrollo de personal

Proyecto de Capacitación:

[pic]

Nos complacemos enormemente dirigirnos a Ustedes. Como todos saben “ALTAS CAPACITACIONES” es una de las consultoras más importantes del país, líder en capacitación y desarrollo del personal.
Nuestro principal objetivo es aportar soluciones efectivas en materia de personal a nuestros clientes.
Una de lascaracterísticas de nuestro trabajo es la FLEXIBILIDAD. Consideramos que el objetivo, no es brindar es mismo servicio a todas las organizaciones, sino adaptarlos para satisfacer las necesidades de cada organización en particular.
Brindamos un servicio personalizado, basado en las necesidades de cada cliente.
Ponemos mayor atención en la COMUNICACIÓN, para poder interpretar de manera correcta las necesidadesde las organizaciones.
Buscamos afianzar permanentemente la relación con nuestros clientes, a través de la calidad en nuestros servicios. Nos gratifica la fidelización del cliente a largo plazo.
Los valores que nos caracterizan son: Confidencialidad, Ética Profesional y absoluto compromiso con las necesidades de las organizaciones que confían en nosotros.
En ésta oportunidad tenemos lasatisfacción de poder brindarle nuestros conocimientos a una organización tan importante como lo es FREIYA sa, empresa dedicada exclusivamente al rubro de belleza.
Nuestras consultora, esta formada por profesionales y colaboradores con amplia trayectoria y experiencia en el rubro.
Hace 10 años nos dedicamos pura y exclusivamente a la capacitación abierta al público, creando proyectos según lasnecesidades de cada empresa. Programas dirigidos a mandos altos y medios de grandes empresas, directivos y técnicos de PYMES, profesionales jóvenes, estudiantes universitarios, técnicos, administrativos y operarios.
Nuestro sello distintivo es el tipo de relación que establecemos con el cliente. El respeto a cada persona. La capacidad, calidez y vocación de servicio del personal de la consultora. Lacalidad del trabajo realizado, rapidez operativa y orden en los procesos administrativos. Con un enfoque sistémico de las organizaciones centrado específicamente en las personas como protagonistas y generadoras del cambio.

Contenidos del proyecto de capacitación: Freiya s.a

Como capacitadores externos contratados por está organización, nos vimos en la necesidad de organizar nuestro trabajo. Paraello, y como primer paso, implementaremos un “PLAN DE ACCIÓN” y así distribuir las actividades y optimizar nuestro tiempo. Esto nos servirá para definir las acciones y tareas a realizar.

En primer lugar asignaremos responsables, fijaremos fechas de inicio y término.
Definiremos cuales son las actividades fundamentales o tareas principales, y les asignaremos una prioridad para poder tener unorden al momento de ejecutarlas.
El plan de acción, nos da una foto de nuestra labor en la empresa, propone una forma de alcanzar los objetivos estratégicos que ya fueron establecidos con anterioridad.
Habrá responsables que se encargaran de su cumplimiento en tiempo y forma. Incluiremos un método de seguimiento y control para que éstos responsables puedan analizar si las acciones siguen elcamino correcto.
Al realizar un control en medio del plan, el responsable tiene la oportunidad de corregir las cuestiones que no están saliendo de acuerdo a lo esperado.
Especificaremos las estrategias que se seguirán para lograr dicho objetivo. Las estrategias muestran en forma general lo que se está planeando hacer.
Creemos que un PLAN DE ACCIÒN, si bien no es sencillo de elaborar, es necesarioen cualquier empresa competitiva.
A continuación detallamos el Organigrama de Freiya s.a
[pic]
PLAN DE ACCIÓN
PROGRAMA DE CAPACITACION FREIYA S.A

FINALIDAD, METAS Y OBJETIVOS DEL PROYECTO DE CAPACITACION

Son los resultados que se desean obtener de un programa de capacitación, los objetivos describen las habilidades o conocimientos por adquirir, las actitudes que se deben modificar o...
tracking img