proyecto de chontaduro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTACIÓN DEL RÉGIMEN DIPLOMÁTICO



















LIZETH MARÍA GIRALDO






















INSTITUTO INPROVALLEC
MAYO DE 2013
BUENAVENTURAIMPORTACIÓN DEL RÉGIMEN DIPLOMÁTICO


















LIZETH MARÍA GIRALDO








TUTOR:
KATY YOLIMA CABEZAS













INSTITUTO INPROVALLEC
MAYO DE 2013BUENAVENTURA
INTRODUCCIÓN


Es importante realizar un análisis del mercado, con el fin de verificar la factibilidad económica de la importación. Para lo anterior, es adecuado analizar aspectostales como: precio del producto en el mercado internacional, costos de transporte internacional, costos de nacionalización, forma de negociación, origen, condiciones de pago, devaluación o revaluacióndel dólar, entre otros.
Las importaciones de bienes que realicen las misiones diplomáticas y consulares acreditadas ante el Gobierno de Colombia, y las importaciones de los funcionarios diplomáticosy consulares acreditados en el exterior, se hayan regidos por normas especiales que conceden algunas exenciones.
Igualmente, es primordial investigar de antemano la producción nacional o laexistencia en el mercado de productos importados de similares características, que permitirá evaluar también la viabilidad de la transacción.













IMPORTACIÓN DEL RÉGIMEN DIPLOMÁTICOPor el cual se reglamenta el Registro de Vehículos de Misiones Diplomáticas, Consulares y Organismos Internacionales acreditados en el país y se dicta otra disposición.
Que el Gobierno Nacionalexpidió normas especiales para la importación de vehículos tipo automóvil, equipos y menajes que realicen las Embajadas o Sedes Oficiales, los Agentes Diplomáticos, Consulares y de OrganismosInternacionales acreditados en el País y los Funcionarios Colombianos que regresen al término de su misión. Dichas disposiciones permiten la matrícula de vehículos ante la Dirección General del Protocolo del...
tracking img